Documental: Fabricación BMW

Dj_Sergio

Dura 22 minutos, pero es muy interesante ver como pasa de ser un par de chapas sacadas de una bobina de acero a un coche muy guapo
http://www.youtube.com/watch?v=xXVgFpHYwFs
Salu2

olablair

dime la verdad, se la metes por el tubo de escape a tu bmw?

Dj_Sergio

#2

josepginer

#3 Lástima, habría sido un documental interesantísimo.

No desistas!

CaLaTa

lol y ese no con tilde?

Dj_Sergio

#5 para que se me note que estoy hasta la p*** de que me hagais preguntas estúpidas acerca de mi mierda de coche
P.D. sin acritud
#7 sí, es uno de sus tantos "chopeos"

nomdigas

dj sergio, tu imagen no es d panikero? :S

CaLaTa

#6 admites que tu coche es una mierda, no?

RaYMaN

muy wapo el documental, la verda ke ma sorprendio bastante y algunas cosas no me las esperaba, como la mega nave donde estan todos los bmw's en estanterias como si fueran coches de coleccion, quien los pillara ^^

pero por cierto, como coño hacen para que la pintura no se arañe con todo lo que tiene que pasar el coche?? :\

Dj_Sergio

#8 si, debido a la cantidad de averias que ha tenido
#9 porque esa gente que se dedica a moverlos por el recinto está acostumbradísima

T

Seguro que cualquier trabajador de esa fabrica tiene un super descuento por un BMW.

ReyDeReyes

#11 super no se, pero supongo ke igual ke en todas las empresas sus trabajadores, x dios, si hasta en el mercadona.......

M

les regalan limpiacristales hacendado a las cajeras?

ReyDeReyes

aunke sea un chiste de mierda, si, es algo asi

A

#6 que mas da el coche que tenga tio dejarlo ya en paz que pasa no puede tener un bmw el puede tener un coche que le cueste el doble que uno normal pero si le gusta que mas da

bewadreim

en EEUU, en una planta que tiene BMW, recuerdo haberlo leido en la prensa, les hicieron unas promociones a sus empleados, para que por lo menos el 60% creo recordar tuviera en BMW, cosa que veo logica
yo tambien en mi empresa puedo sacar cosas mucho mas baratas y me puedo hacer dentro de nuestras posibilidades lo que yo quiera, sin coste alguno

por cierto, voy aver el video

maikin

esta bien el video, lo único el final, cuiando sacan a los empleados que empiezan a darse la mano, como diciendo que pedazo coche nos ha salido ehh xDD

olablair

#15 todavía me acuerdo cuando puso aqui el thread de que se lo iba a comprar, dando los motivos, etc. y todos le dijeron que era el timo. Al final se lo compró...

A mi me da igual qué coche tenga y si está aburrido de que le hagan preguntas estúpidas acerca de su coche, es culpa suya por pesado y flipao.

Usuarios habituales

  • olablair
  • ReyDeReyes
  • manolitro
  • Tott1
  • Dj_Sergio
  • RaymaN
  • CaLaTa