Donde encontrar coches clasicos para restaurar

R

Hola comunidad, me dirijo a vosotros a ver si alumbráis mi camino en la búsqueda de clásicos para restaurar
Soy principiante en esto, mecánico de profesión y apasionado de los coches clásicos. Me gustaría empezar por algún coche sencillito para restaurar, años 70/80. El principal problema es que no sé donde puedo encontrar esos vehículos. Sé que parto de 0, que es difícil y que no va a ser barato, pero me gustaría encontrar alguno a partir de 1000, si es más barato mejor, pero sé que es muy difícil. He buscado en diferentes sitios, desde Wallapop (que alguno hay) a mil anuncios, Vibbo, eBay....y no sé donde más buscar. No busco un chollo, que si lo encuentro genial, pero aspiro al final y después de a ver tocado alguno que otro a hacerme con un Ford Capri mk2, que es el coche de mis sueños, también me encantaría un Opel manta. Son mis dos fetiches en cuanto a clásicos, para que os hagáis una idea. Gracias de antemano por toda la info que me podáis aportar. un saludo,

porrofreak

Desguaces

R

pero he de suponer que en los desguaces estarán sin papeles y no sé si luego se pueden volver a poner en circulación

granaino127

Pues como cualquier coche, negocios de compraventa y webs de segunda mano..

Otra opción es en desguaces, conozco gente que los ha vuelto a poner en circulación aunque para hacerlo hay ciertos requisitos extras para hacer.

R

Buenos dias, muchas gracias por la informacion. Sabeis los requisitos para volver a ponerlos en circulacion?

1 respuesta
Sinso

#5 En la página de la DGT hay un impreso oficial de solicitud de rehabilitacion para volver a dar de ala coches dados de baja definitiva, pero tienen que haber sido dados de baja antes de 2004. Allí tienes los trámites (contrato ed compraventa, pago de tasas y poco más)

1

Usuarios habituales

Tags