Ayer llovio y me he dejado la ventanilla abierta y se ha mojado todo, pero lo que mas me preocupa es el suelo de la parte trasera, esta encharcado lo he intentado secar pero hay demasiada agua, tengo que llevarlo al mecanico o en las gasolineras hay aspiradoras de agua?
Yo iría a un profesional para el interior. No se por tu zona como estará la cosa pero aquí por 45€ te dejan el coche nuevo.
#2 puah, pero los retocados que le den no llega a gran cosa como para que el conceccionario llegue a negar la garantia llegado el caso, no?
#3 A ver no se cómo está tu coche para que te plantees retoques... una empresa que limpie el interior de tu coche solo te lo va a dejar limpio, no te lo va a tunear. Como si lo limpiaras tu por tu cuenta pero con herramientas buenas y experiencia. No se la garantía que pinta ahí.
#5 habia pensado que tenian que sacar los asientos y eso para quitar el agua, por eso me habia asustado
#6 gracias brou, sabes cual es precio aprox, esque es mi primera vez llevando el coche al taller jaja, y no quiero que me estafen
#4 fuera coñas, realmente me plantee poner arroz en la alfombra haber si se sexaba un poco jaja
Hombre, si dice que está encharcado en el piso trasero igual le convendría llevarlo a un taller y que se los desmontasen para secarlos bien. Se pudrirán los tapizados si no los seca y depende del nivel del agua no se hace así como así.
#7 npi pero tiene que ser poco porque se tarda literalmente segundos.
Como te dice bshop dependiendo del nivel de encharque quizá sea necesario algo más, o con sacar el agua y dejar que se seque al sol 72H sirva.
#7 En un sitio especializado en limpieza de interiores te van a limpiar el coche demostando lo que haga falta con total profesionalidad. Es su trabajo. Por eso les pagas más que los 5€ que te cuesta llevar el coche al flashcar un sábado y por eso es un servicio integral.
Que yo sepa la garantía no se pierde si sacas las asientos o desmontas algo del interior para limpiarlo. Para eso se hacen asientos desmontables entre otras cosas.