hola gente!
de aquí un mes aproximadamente, iré con dos amigos a montmeló.
vamos hacer 10 vueltas en una parte del circuido, con un mitsubishi lancer drifting, alguno de vosotros lo ha practicado?
hola gente!
de aquí un mes aproximadamente, iré con dos amigos a montmeló.
vamos hacer 10 vueltas en una parte del circuido, con un mitsubishi lancer drifting, alguno de vosotros lo ha practicado?
Si aunque no allí... ¿Vais a dar vueltas con instructor o como?
Si es la primera vez que lo hacéis os aconsejo que sea con instructor porque si no vais a aburriros de hacer el ridículo... Es más, aún con el instructor en 10 vueltas no haréis mucho más de "saber donde esta el truco".
Yo hago drift, pero con el kart cuando apenas tiene neumaticos o la pista esta muy fria y voy con presiones de 1 bar en los neumaticos.
Yo le quito al mio el DTC entero y con la tracción trasera cuando hay pocos coches hago drift callejero jejeje
#4 Pues yo no lo veo bien que te pongas hacer "drift" en la calle, para eso estan los circuitos... y mas drift, que como tengas un imprevisto ya me diras tu como lo salvas si tienes el coche todo de lado.
#5 No hago un drift que puedas hacer en un circuito... pero si que es verdad que quizas cuando veo una curva y que hay 0 coches hago que pegue un buen culeo... ya me encargo yo de si me estampo hacerlo yo solo sin perjudicar a nadie.
#2 con un instructor, si.
he hablado con uno y ya me ha dicho que estará muy divertido, pero creo que tienes razón en que 10 vueltas me servirán para empezar a pillarle el truco a esto del drift, pero bueno seguro que vale la pena