Hola a todos.
Por favor, si a alguien le ha llegado la misma carta es en referencia a la campaña O7A/22-C-013 de Opel que me diga que decisión ha tomado y las "consecuencias".
Resulta que hace unos meses me enviaron una carta de Opel para decirme que había una campaña de mejora de emisiones reales y que llevase el vehículo a que le instalasen un nuevo software.
Buscando por internet leí que había gente que había llevado su coche a instalar dicho software y que a partir de ahí algunos tuvieron pérdida de potencia, otros fallos con el turbo... En cambio algunos dijeron que ningún problema... Ante la duda decidí pasar.
Hoy me ha llegado la misma carta desde el Ministerio de Interior (DGT) para recordarme el comunicado de mi fabricante. En ningún momento he leído que sea obligatorio por lo que no sé si debería de seguir pasando o por el contrario llevarlo....
Hace apenas dos meses pasé la ITV sin problemas.
Así mismo debajo del todo pone "Carácter de la comunicación: Las especificaciones contenidas en esta comunicación son recomendaciones sujetas a la decisión, criterio y análisis final que el destinatario tome al respecto [...]" También me indican que cualquier daño derivado del no seguimiento por mi parte sería responsabilidad mía y no de Opel.
Saludos.
PD: Mi opel es un Astra J de 2015.