buenas gente.
En febrero de este año me compre un coche de 2º mano, tenia un dinero ahorrado y me compre un focus ha sido el primer coche que me compro. bueno lo compre en una compra venta que en al parecer lleva bastante tiempo en el sector y con experiencia.
Como es normal mientras se tramita el cambio de titular me dan el permiso de circulacion provisional que caducaba en 60 dias y este hombre me dijo que los papeles no tardarian mas de eso en llegar, bueno pasan esos 60 dias y me dice ve a la gestoria y renueva el permiso provisional, que aun no han llegado los papeles, pues lo hago y todo bien.
Ahora viene mi problema, la semana pasada me llama este hombre y me dice perdona pero se me paso decirte que la itv estaba caducada y por eso no me habian llegado los papeles a tu nombre.
pues resulta que he estado 3 meses con la itv caducada, y sin llevar los papeles encesarios en el coche. Aun no he pasao la itv por que me dicen que al ser el coche anteriormente destinado como vehiculo de alquiler sin conductor me cuesta la itv 30€ mas de lo normal por eso me di la vuelta y no la pase.
¿debo reclarmarle a este hombre el dinero que me va a costar la itv por no haberme dado el coche con los papeles en regla?