duda coche de segunda mano.

pillokey

buenas gente.

En febrero de este año me compre un coche de 2º mano, tenia un dinero ahorrado y me compre un focus ha sido el primer coche que me compro. bueno lo compre en una compra venta que en al parecer lleva bastante tiempo en el sector y con experiencia.
Como es normal mientras se tramita el cambio de titular me dan el permiso de circulacion provisional que caducaba en 60 dias y este hombre me dijo que los papeles no tardarian mas de eso en llegar, bueno pasan esos 60 dias y me dice ve a la gestoria y renueva el permiso provisional, que aun no han llegado los papeles, pues lo hago y todo bien.
Ahora viene mi problema, la semana pasada me llama este hombre y me dice perdona pero se me paso decirte que la itv estaba caducada y por eso no me habian llegado los papeles a tu nombre.

pues resulta que he estado 3 meses con la itv caducada, y sin llevar los papeles encesarios en el coche. Aun no he pasao la itv por que me dicen que al ser el coche anteriormente destinado como vehiculo de alquiler sin conductor me cuesta la itv 30€ mas de lo normal por eso me di la vuelta y no la pase.
¿debo reclarmarle a este hombre el dinero que me va a costar la itv por no haberme dado el coche con los papeles en regla?

PUTO_JEFE

Yo creo que pasaria de todo, y si no sabias que antiguamente era un vehículo destinado al alquiler sin conductor, llamaría mañana mismo al abogado para pedir que te devuelvan el dinero

¿Que por que?

Y tambien es un focus... :D

pillokey

jaja no si eso que era destinado a vehiculo de alquiler si lo sabia, joder mi coche es exactamente igual xDD

bueno a lo de la itv? voy a llamar ahora mismo al hombre a ver que me dice.

granaino127

Pues no hay mas problema....Si hubiese pasado algo, las culpas hubiesen sido para el en todo caso, tu solo te hubieses visto perjudicado por la perdida de tiempo y nada mas porque en teoría tenias ese documento provisional lo que quiere decir que si lo tenías, renovaron y blabla tu culpa no era.

Solo podrías haber tenido un susto como mucho.

pillokey

esta tarde lo he llamado, me ha dicho que pase la itv y me lo recompensara en el proximo cambio de aceite.

9 días después
O

#5 Por la forma de actuar del tio, no es de fiar, te lo digo yo.

kostiaspasa

Yo no me quedaría con ese coche ni loco.

Superficus

Yo tampoco... coche de alquiler = 450 conductores de los cuales 150 SEGURO han hecho el cafre con el coche, le han dado toques, y de todo.

Vamos, ni de coña. Me iría ahora mismo a devolverlo, recuperaría la pasta, y me iría a comprar un segunda mano garantizado en un concesionario oficial.

pillokey

no si el coche ya lo tengo desde enero, de motor y eso aun no he tenido ninguna queja y de chapa y tapiceria, por dentro esta perfecto y la chapa algun roce tiene. los probremas los estoy teniendo a la hora del papeleo.

pillokey

por cierto como creeis que me salio de precio.
ford focus de diciembre de 2005 con 90mil km 109cv 1600 diesel. me costo 6000€ mañana subo foto.

granaino127

Teniendo esos KM seria barato por lo general (depende equipamiento)....claro que si le han metido muchos de esos KM en suelo urbano sufre mas que un coche "normal" con mismos KM....en mi opinión comprar coches que son de taxistas, autoescuelas o alquiler, son una caja de sorpresas aunque aun así no esta mal de KM, normalmente los aguantan mas, lo que me hace pensar que pueda tener algún cambio gordo.. ¿tiene libro de revisiones?

Usuarios habituales

• granaino127
  • pillokey
  • Superficus
  • kostiaspasa
  • Ohhhhhshittt
  • PUTO_JEFE