Pues bien, ya es sabido por todos que hay miles de hilos con esta temática y pido perdón por si no sigo alguno de ellos, pero quisiera abrir mi propio hilo con mis dudas y así he echo.
Ante todo comentar que tengo 22 años, llevo 2 de carnet y tengo un Peugeot 206 2.0 XS HDI. El coche es del año 2002 y tiene 143mil km, no está mal, aún funciona bien pero por circunstancias de la vida me quiero cambiar de coche y economicamente puedo hacerlo, eso si, con presupuesto maximo de 17mil €.
Pues bien, vamos al meollo, no tengo un esteorotipo ni model en concreto pensado, si no mas que nada voy mirando un poco aquello que me gusta. Tengo varios presupuestos y e aquí el "kit" de la cuestión, no tengo ningún amigo que tenga los modelos que me estoi mirando y no se que tal salen, si salen caros ni nada por el estilo.
Presupuestos:
Ford Fiesta Sport 1.6 95 cv TDCI
Pak blanco, quit sport 17", tecno clima USB, pedales sport aleación, parabrisas delantero calefactable, ESP, CD MP3
PVP---> 15.470€
Punto EVO 1.4 16v Sport 135 CV Gasolina
Pintura metalizada, techo solar, kit deportivo.
PVP---> 17.900€
Kia Pro Ceed 1.6 CRDI 115cv EMOTION
pintura metalizada
PVP---> 19.629.27€
Seat Leon 1.4 TSI 125 cv Sport gasolina
pintura brillante, tapicería cosmopolitan.
PVP---> 17.604.20€
Opel Astra 1.7 CDTI 125 cv 6v Sport
Con accesorios adicionales de rueda emergencia, llanta 16, sistema fleex floor, pintura brillante y techo solar
PVP---> 23.293.18€
Cabe destacar que por el mio, entregandolo en concesionario, está tasado sobre unos 2.000€ así que en el precio final mencionado hay que restarle posiblemente 2000€
Gracias de antemano y Saludos