Hola!
Mi actual vehículo está en las últimas y estoy mirando de cambiarlo por uno nuevo o km0. Mi presupuesto es de alrededor de 18000€.
Tengo varias alternativas y no acabo de decidirme, así que he pensado que los eruditos del subforo podrían ayudarme dando su opinión y a ver si así logro decantarme por uno u otro. Sin más, paso a enumerar las opciones que barajo:
Opel Astra 1.4 Turbo 125 CV Dynamic por 16150€. Este coche probablemente es el que más extras lleva de todos los que he visto y además es el que más barato me saldría. Sin embargo no me acaba de gustar la estética del vehículo. Tiene algo que no me acaba de gustar, tanto en el interior como en el exterior.
Seat Leon Style Visio 1.5 TSI 130 CV por 18000€. Lleva los faros full led, full link, y algun extra más (en realidad no sé si son extras o vienen ya de serie). Este último me gusta mucho exteriormente aunque el interior me parece muy clásico.
Kia Ceed 1.0 TGDI 120 CV acabado Tech por 18500€. Este es el que más me gusta estéticamente y si no me decido por él es porque me da la sensación que tanto el Leon como el Astra son una buena oportunidad en cuanto a precio/prestaciones.
Estas son mis 3 apuestas. Si alguien cree que con mi presupuesto tendría que barajar alguna otra posibilidad, genial! (o descartar alguna por cara!) es lo que quiero, que me ayudéis a aclararme, ya que yo no estoy muy puesto en el mundo del motor, y no me gustaría meter la pata en mi elección.
Muchas gracias!
Edito para indicar que los precios que he puesto son finales. O al contado o financiados sumando los intereses y todo lo que conlleva la financiación.