Bueno, vuelvo a escribir un post sobre mi coche (2º mano y bastantes kilometros) para saber si los mecanicos del foro pueden aportarme alguna idea.
Debido al desgastes por el uso, la direccion soltaba liquido por uno de los retenes. Así que si el diagnostico era que la direccion estaba mal, la solucion era sencilla. Cambiar la cremallera (creo que se llama)
He ido hoy al taller del vendedor del coche. Le ha puesto una pieza de 2º mano de desguace. Al sacar la antigua se veia perfectamente como en uno de los extremos de la pieza salia liquido. Tras terminar hemos probado los dos el coche. Ahora tiene la direccion un poco mas dura que antes, no se si esto es normal, pero no creo que sea un problema. El coche va recto, no carga para ningun lado ni, aparentemente, tiene problema alguno por la pieza nueva.
Sin embargo, ahora noto que cuando freno el coche al ir a velocidades altas. A partir de 80 es cuando mas se nota. el coche vibra. Es decir, notas como si la parte de alante del coche estuviera pasando por una zona con la calzada irregular. (no se si me explico bien) y cuando reduces la velocidad deja de hacerlo.
Cuando estas en movimiento no se nota absolutamente nada. Comento tambien que tras cambiar la direccion no lo hemos alineado. Por lo que puede ser este el problema. y es la duda que tengo.
no se si importara, pero antes cuando circulaba a velocidades bajas, oia una especia de ruido por la zona del palier como si algo estuviera golpeando cualquiera de los elementos que por esa zona hay. el sonido parecia como si algo girara (tipo una brida o asi, aunque puedo asegurar que eso no era xdd) Tras cambiar la direccion ya no lo hace
p.d. debido a que el fallo del coche era estructural, es decir, no es algo que haya provocado yo, obviamente no he pagado un duro por la reparacion