Buenas noches gente!
Aver si me expico bien. Esta tarde e tenido un pequeño golpe con el coche. Os explico como a sido. Ibamos 2 coches seguidos, yo detras y delante un bmw. Ibamos por una carretera de las malas malas, sin lineas, ni señales, nada de nada, es una carretera en medio del campo. Bajando una cuesta hay una curva de derechas muy cerrada donde unos cipreses kitan toda la visibilidad, y no se ve si viene un coche para arriva, puees justo antes de entrar en la curva, a aparecido un coche invadiendo nuestro carril. El bmw que estaba delante mia a frenado fuerte y a conseguido evitar darse con el coche k invadio nuestro carril, pero yo en plena cuesta, clave los frenos y ya sabeis, el ABS, tac tac tac tac tac, y no freno una mierda, encima la carretera estaba mojada, total ke le di por detras al bmw y aparentemente no tiene nada, pero el parachokes a cogido orgura y parece k esta roto por dentro. A mi coche no le a pasado absolutamente nada, puesto que le di bastante flojito, total ke emos tenido k acer un parte amistoso y claro, el marronazo me lo llevo yo por culpa del tontolava ke invadio nuestro carril. Todo esto implica un gran incremento en mi seguro, porque lo emos estado mirando y el incremento va a ser de cerca de 750 €. Aqui mi pregunta : Se le puede cargar de alguna forma a culpa al coche ke invadio nuestro carril ke fue el ke realmente provoco el accidente? tenemos su matricula, y tambien sabemos donde vive. Porque ahora me estoy comiendo yo un marronazo por culpa del tipo este k no tiene ni puta idea de conducir por su sitio. ( Era un guiri, kiza de hay su manera de llevar el coche por el lado izquierdo ) Que pensais ustedes?