Buenas noches mediavideros, el tema esque este año por motivos de que no me gusta la carrera que estaba haciendo me lo he tomado sabático, que mejor momento sino para meterme en este mundillo del carnet de conducir y sacarmelo.
El tema esque tenemos 3 coches en casa y somos cuatro, mi hermano no tiene carnet y pensandolo bien había pensado en lo siguiente.
Empezar en diciembre en sacarme el carnet de conducir, para comprarme una scotter baratilla pero potentilla porque mi vida(vivo en el centro de madrid) se basa en 3-4 barrios y una motor me vendría suuuper bien, como tenemos 3 coches pues una scotter.. cuando tenga que llevar a gente cojo el de mi madre y cuando quiera moverme yo pues mi moto xD.
Pero mi cuestión es, no es mucho más dificil el carnet de coche que de 50cc-moto? No me renta más para asi en el futuro cuando quiera tener coche lo tengo?
Qué haríais vosotros, que scotter de 50cc os compraríais? seguramente me la tenga que pagar yo, tengo un pequeño empleo los fines de semana y cobro unos 320€ al mes.
Gracias!