#6
En las ITV se pasan la legislación por el forro de los huevos, así que no es la cosa tan fácil.
Por ejemplo que una homologacion europea no les vale salvo que armes el lío padre reclamando a una entidad de Bruselas que vela por que se cumplan las normativas europeas, que siempre están por encima de la nacional en estos casos. Eramos, somos y seremos el tercer mundo, cuando antes te quede claro antes te darás cuenta en que país vives.
#1
Solarcheck y santas pascuas. Homologadas, de calidad y a un precio más que razonable. De dentro a fuera ves, de fuera a dentro dependiendo de la opacidad de la lamina. Por otra parte, reducen la cantidad de radiación que entra y un pelín la luz, pero vamos, nada alarmante.
Legalmente solo puedes laminar/tintar las lunas traseras, pudiendo legalizar las delanteras por razones de seguridad y tal (4 casos contados). Si no siempre puedes llegar a la ITV con las ventanillas bajadas y colarsela con suerte xD
#7
El tema de serie es caso aparte, siempre es legal por que las marcas les interesa que sea así. Luego tu puedes poner unas comprando el film y colocandolas en casa, que no es difícil. Pero si la lamina no lleva homologación para España, suerte. En teoría deberían aceptarla si tiene cualquier europea, como la TÜV, pero se la pasan por el forro. Pasa lo mismo que con las defensas, faros, suspensiones, frenos, etc que le pones al coche. O una española o suerte. Hablo con conocimiento de cuando le puse la suspensión al mío.