Buenos días a todos,
os explico como va el tema,
hace poco me di cuenta que necesitaba algo con lo que moverme por mi pueblo (Camas) o ir a la ciudad (Sevilla) la distancia es corta unos 3-5 km entre ellas. ya que mi coche lo necesita mi familia más que yo. Y como yo de motos no entiendo, dije, voy a ver que veo por la red!.
Viendo varios hilos, he llegado a la conclusión que una scooter 125 se me iba a quedar corta, porque aunque no pretendo hacer largos trayectos por carretera o autovía, si puede que en algún momento tenga que hacer unos kilómetros de más para salir con los colegas (unos 15 km ida y 15 km vuelta).
Como digo, he visto algunos hilos y mirando me ha llamado la atención la YBR125 (creo que nueva esta a 2099€), pero un colega vende su Honda Varadero XL125V (unos 2200€). Y aquí mi duda, ¿Cual creéis que puede venirme mejor, teniendo en cuenta lo dicho arriba? o ¿Sería mejor una Scooter?.
Un saludo, y gracias.
Pdt: Una de mis preocupaciones es que el día que tenga que meterme por autovía, la moto este a 100 forzada o que vaya a 80 por no forzar y el típico personaje de turno me adelante a las malas porque no puedo ir a lo que toque.
Pdt 2: Lo máximo que he cogido a sido un ciclomotor que parece más un patinete que un vehículo XD.