jaja, pues os cuento un poquito la historia:
Yo ese coche lo compré de segundamano, probé el coche y me parecio que iba bien, pero a los dos dias siguientes el coche se aceleraba solo o_O ! El vendedor me timó !!!
entonces el coche cuando quería se aceleraba solo, lo llevé a la Fiat y me dijeron que era del pedal o de la bomba de "algo". Pero despues de pagar una reparacion , no me lo consiguieron arreglar.
Despues de ponerle ruedas nuevas, distribucion, y varios arreglos (una pasta gastada en reparaciones)
el coche soltaba mucho humo azul y cuando lo iba a pasar la ITV no me lo pasó (y 2 días anteriores le hice la revision de cambio de aceite, filtros etc...) porque no tenia aceite el coche!!
y lo llevé al mecanico y me dijo ke el coche quema el aceite y que le tengo k poner uno de mayor densidad porque sino uno "normal" lo quema muy rapidamente. Me dijo que el problema está en los segmentos del motor, yo no tengo ni idea de lo que es pero ESTOY HARTO de seguir pagando reparaciones, no quiero tener coche, iré en todo caso en alguna motillo, me e dado cuenta de que el coche es un gasto de dinero muuuuy grande y siempre tienes k estar preocupado de los atascos, de donde vas a aparcar, de las multas...etc
Asique quiero desacerme de mi coche pero que me salga más o menos rentable y SIN engañar a nadie, no como me hicieron a mi.
el coche es un Fiat punto 75 CV, 100.000 km y tiene 8 años, azulito mu mono xD
funciona perfectamete, la unica pega que tienes es que se acelera solo porque tiene mal los segmentos.