Situacion: me rascan la aleta y me la hunden parcialmente (paso de rueda+paragolpes tambien, parcialmente)
No muy "grave". Pero bueno, como lo tengo a todo riesgo, quiero arreglarlo. Esto ocurrio hace meses, a principios de año. El caso es que tenia que irme de viaje con el coche y no pude "resolverlo". Quedó pendiente y me fui a Alemania con el coche. Parece/parecia que no existe nada mas afectado. No obstante, como esta cerca de las camaras y sensores quiero que lo revisen todo, por lo que en el parte he puesto algo mas de lo que el contrario dice + chequear cams/sensores por sia caso
Asi pues :
- Me dejaron nota : es mi vecino de parking.
- En principio todo pintaba a que habría acuerdo (conversaciones whatsapp apunta a ello)
- Los daños son carrocería (mayormente). Pido chequear camaras / sensores porsiaca tambien . No hay acuerdo en esto. Y ap partir de aqui, no hay parte amistoso. No hay acuerdo. (La otra parte dice que los nº elementos con daños =X. yo : Z, siendo . Z > x )
- Fue hace tiempo.
Es esto un problema para mi dada la situacion? Carroceria, el tiempo que ha pasado daños no criticos,etc.. Existen las pruebas o pueden, mejor dicho, de grabaciones del parking. Es un parking publico con camaras.
-Pruebas/indiciios que tengo:
- Camaras (ocurrio en una horquilla de dias , eso lo se, porque estuve sin coger el coche unos dias y me lo encontre asi el mismo dia que me tenia que ir a alemania POR TRABAJO)
- la nota que dejo con su teléfono (Fotos, etc),
- Conversaciones whatsapp donde el contrario reconoce su culpa
Pregunto:
que es lo más beneficioso para mi dada la situacion? parte con o sin contrario?
Yo por mi iria con todo porque a esta gente que no sabe conducir hay que pararla. Pero eso, tengo dudas. Quiero actuar bien.
edit: errata fixed "Los daños son carrocería (mayormente). "
salu3