Buenos días mastodontes mediavideros.
Es posible que en breve cambie de curro y la oficina en el caso de que cambie está en una zona en la que ir con coche es una locura por temas de aparcamiento y el transporte público se me hace jodido por tener que estar haciendo transbordos y tal, por lo que cualquier descuadre en uno de los 3 bus/metro que tengo que coger es llegar tarde (o tener que irme 45 minutos antes).
Comentado esto el trayecto son unos 10km por carretera y luego tirar para la zona y con la moto aparcar en la puerta.
Hace unos 8 o 9 años que no tengo moto y no he estado muy metido en el mercado por lo que dudo bastante.
Por precio y tipo de moto que me gusta había estado mirando la CBR500R y la Ninja 650 que rondan los 7000€.
No se que hay del estilo y por ese precio en otras marcas o si hay alguna naked con las características de estas 2 que me pueda venir bien.
La idea a parte es poder coger algunos findes y salir con mi novia a hacer alguna rutilla, que lo echo de menos, por eso el tema de no pillar maxi scooter o similares (aunque tampoco se como están a día de hoy).