Buenas gente. Se que este hilo esta trallado pero bueno no he encontrado muchos posts recientes con este presupuesto. Ando tras en la busca de mi primer coche, y quiero algo nuevo o km 0. Me he decantado por la opción de gasolina porque no creo que le haga mas de 15-17k al año, ya que no lo voy a usar para trabajar sino para viajes algún fin de semana, en verano, etc.
Se que tengo un presupuesto un poco ajustado para un coche nuevo, pero tampoco quiero gastarme una pasta ya que, sinceramente, no necesito ningun cochazo con todos los extras (aunque me molaría pillarme el mazda3 que todo el mundo habla maravillas, pero se escapa un poco de precio).
Por ahora lo que he mirado y me ha medio convencido es:
Citroen c4 Puretech 110 (gasolina). Se me queda en 14.400 (creo que le podria bajar algo más al comercial).
Renault Megane Tech Road 100cv. Se me queda en 15.980 (también creo que podría bajar algo más)
En cuanto estética e interior me gusta más el Megane. El problema es que me asusta un poco el consumo (superior al del c4). Tiene marcado unos 6.8 en urbano, pero el consumo real siempre es superior al marcado y ya se va bastante...
Una cosa importante que me interesa es la financiación alternativa, ya que me gustaría tener la opción de ir pagando el coche y a los 4-5 años poder entregarlo o re financiarlo. No me gusta la idea de la finaciación clásica. Ambos concesionarios me ofrecen esto.
En fin, qué opinais? Algún otro modelo de estas características? Alguien ha comprado alguno de estos dos últimamente y puede darme su opinion?
Gracias!!