Duda: ¿Qué coche elegir?

Daenerys

A mi es q me gustan los coxes molones con alerones y eso asi como el ibiza con tapacubos brillantes o un toledo con el aleron ese a lo sonic,es pasada.

Original

BMW SERIE 1 RULES

SeRiaL_k

yo me he pillao el ford focus coupe :D

Boke

de entre esos 2 me kedaria el c4 pero vamos, sin dudarlo un puto instante

Josetxe

#31 oye si eso no se te nota que vas de troll

chuss

C4 pero vamos... eso lo sabe hasta Bin laden.

Motivos: Dimensiones, seguridad, carroceria, comodidad... y un largo etc.

krispi

Si, tambien pense mucho en el c4, de hecho, a estas alturas quizas tenga mas posibilidades, pero 90cv lo veo algo corto, voy a ver si meto presion y subo hasta los 110 cv, que mejor que 90 un rato aunque no sea una joya

Sinobin

#26 Confundes gama con cartera de productos :/

DARk

#29 sabe!

tute07011988

#26 desde cuando una furgoneta aspirante a monovolumen es un coche para ricos?

http://www.direct-vehicle-leasing.net/images/car_images/citroen%20c8.jpg

El c4 lo tiene un colega mio y a mi me gusta. Valdemar no salgas ahora con tus bmw's que hay gente que se compra un coche para que ir a todos lados, que es su función, no para fardar o picártela con 4 bakalikas malotes.

EDIT: El c6, apurando, si que sería para "ricos"...

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Yo te aconsejo que no te lo compres, si te digo ke apesta es por algo, no porque sea feo o guapo.

pd: Conocidos con ese coche no han durado mas de 12 meses con él y lo han tenido que vender.

pd2: Comprate el C4 anda...

izverg

el c4 de 90 cv no va nada mal, no es una bala pero tiene poco consumo y tira lo suficiente. ademas el exterior del 3p me encanta. eso si el marcador me parece la cosa mas fea que he visto (aunq para gustos colores). en general el c4 es un buen coche y si te gusta...adelante sin miedo

c4 >>>>> c2 (ni se te ocurre pillarte eso)

salu2

ValdemarAK47

#40 Mi bmw también me lleva todos los días al trabajo,los fines de semana a salir por ahí y demás cosas que le pida.La diferencia, es que el mio es un coche de calidad que hace lo mismo que el C4,pero más comodamente, más seguro y por mi parte más contento de llevar lo que me gusta. :-)

Recuerda que es un coche con 4 ruedas, y no es un ala delta.Así que puede llevarme a cualquier lado.

PD: Un colega pilló un C4, se gastó 4 kilos en ponerle extras y demás pijotadas.
PD2: A los 11 meses estaba con el cartel de se vende porque le daba un sinfín de problemas.
PD3:Unos meses despues (la actualidad). Se lo ha comido con patatas.

krispi

#43 todo lo generalizais no? osea a tu colega le sale un coche rana, y es una mierda toda la marca no? gl pa tu culo amigo mi viejo lleva 5 años con un c5 y no hemos tenido que tirar de garantia en esos 5 años, ni un fallo mecanico ni un fallo electronico.

PD: los coches hay que cuidarlos.

Lash3r

#44 no vengas a pedir consejo entonces... comprate elq te de la gana y punto.

P.D.: Ese coche apesta a muerto, no quiero ni imaginarme ir por una autopista a 130 un dia que alla aire vas a flipar y cuando pases por al lado de un camion lo mismo xDDD
P.D.2: Ruedas de vespino.

ValdemarAK47

#44 en ningún momento he generalizado, solo he puesto ese dato.

PD: Estoy con #45 el C2 apesta desde lejos,y el C4 tiene cierto tufillo a su alrededor pero se puede soportar.

romeo2k

Yo no me compraría un Citraca si no es un hidroneumática.

El C4 es un coche muy cómodo y entre ese y el C2, me voy a por el burro grande ande o no ande. Un compi mío tuvo el 1.6 HDi 110 cv y el coche estaba muy bien acabado, muchas pijadas como ambientadores, etc. aunque la colocación del cuadro no me gusta un pelo.

Por otro lado, yo tuve un Xantia y mecánicamente perfecto, lo único que en un accidente de 4 airbags saltó uno. Era un defecto congénito del coche, un sensor y unos cables que se arreglaba con un poco de maña, 30 min y aprox. 5 €.

Por otro lado Opel no recomendaría jamás, el servicio postventa da lástima, tanto a nivel de concesionario como en la propia General Motors España (que está en Alcobendas).

Y como sugerencia, antes que un C4, me compraría un Fiat Bravo.

eR_NaNo

A mi un C2 y mas un VTS me parece la mejor forma de reunir a la familia... en los tanatorios no falta nadie... demasiao motor, pa tan poca chapa....

El C4 lo he llevado y para hacer viajes trankilos es comodo, tiene buen maletero (5 puertas) y espacioso atrás, ademas es un wen picadero :p xo ya esta, no es bonito de conducir, no tiene tiron, parece un tanke, se viene abajo en cuestas...

Por lo q como t lo compraran los papis, y van a ser los q mandan, al menos cogete el C4, solo por el tema de no reunir a la familia ;)

Mirate un auris o un bravo como dicen x aki, no se, salvo q sea x temas d edescuentos, no t encierres en una marca...

emei

pues un C2 VTS tiene un muy buen paso x curva, es muy estable, al contrario de su antecesor (saxo), eso si, acelera menos ya q su peso se ha aumentado considerablemente con respecto al saxo, saludos

pd: si pillas el C2 no compres el cambio automatico palero ese, x lo visto no t deja reducir hasta q bajas acierta velocidad, osea 1 mierda.

Colacado

yo cogería el c4 ( a parte de pq me encanta xD) pq como ya te han dicho por ahí con el c2, dios no lo quiera pero como tengas una hostia un poco fuerte dudo que salgas vivo de esa caja de cerillas

romeo2k

Coincido con el Sr. pequeño en no encerrarse en una marca, salvo grandes descuentos o fervorosa aficción a la misma.

Ahora mismo otra opción muy buena es el Kía Cerato 1.6 de 105 cv: Por 12.000 € tienes una berlina bien equipada y a un precio bajo, con una garantía de 3 años mínimo. Y no es mal coche, es un Hyundai Elantra remozado (para mí, más bonito que el Elantra), una potencia para no quedarte tirado (para el peso del coche) ni tampoco para ir pisando huevos. Por poco más tienes el 1.5 CRDi, que es un buen motor también.

Por 3000 € más tienes un 147 con 105 cv, un Golf entre 75 y 100 cv, Bravo, León 1.6 16v 105cv (no sé a qué cojones esperan para meter el 115 cv), Focus 1.6 115 cv... Vamos, opciones varias :)...

Jamás pensé que pondría esto en mv:

#2 sabe xD.

Un saludo!

Skols

yo entre c2 y c4 me pillaria el c4 y pillate el vtr+ no el vts ya que lo que viene en el vts a mayores tampoco esque sea para tanto , en mi opinion . Evidentemente en el vts te vienen mas cosas como el aviso de cambio involuntario de carril , faros de xenon autodirecionables , pedales de aluminio y alguna cosa mas.

EDIT : pregunta para romero2k :
me dijeron que en el c4 como te den algo fuerte por detras tocas el chasis casi seguro ¿es cierto?

romeo2k

Pues ni idea, pero no te comas el tarro, cada accidente es un mundo y cualquier coche que se vende en Europa tiene que pasar por unos trámites de homologación que incluyen también un nivel mínimo de seguridad (difícilmente verás coches sin ABS o airbag para el conductor a día de hoy).

Un saludo!

krispi

Nada, al final citroen C4 coupé 1.6i 110cv. COLLECTION.

No es gran cosa, pero es lo mejor que pude arrancar xD gracias a todos.

por cierto, me lo dan el sabado.

DarkDog

te lo habras pillao blanco supongo

C

dios me monte en un c2 de 125 caballos y no tenia nada de tiron!!! tiraba apartir de las 4 vueltas y esta mazo de subio de vueltas...una puta mierda de coxe

C

#54 ke no es gran cosa?? te parece poco 110 cv??? pos oye damelo a mi...mi coxe es un 1.6 100 cv casolina y va ke da gusto y tiene 10 años

Sh1n0d4

C4

Al final nos lo agradeceras.

Edit: Buena compra :)

kijuna

#56 pues yo he montado en un c2 70cv diesel, y sí que tenía tirón...

si con lo poco que pesa eso a la mínima debe volar xD

romeo2k

#54 ¿Que no es gran cosa? Ya quisieran muchos. Eso sí, yo me habría cogido el de 5 puertas que el coupè además de feo, no le veo lo deportivo ni por accidente!!!

Y por andar, ese motor lo tiene mi tío en un Xsara y va muy bien, no es un tiro, pero anda suficiente.

#59 Si, cuando soplara el turbo, pero no implica que andara mucho xD

Un saludo!