Buenas, tengo una duda respecto a los plazos de aviso para cancelar la renovación con tu actual aseguradora de seguros. Según veo, de forma genérica te dicen "con 30 días de antelación" pero no sé si se refieren a justamente el mes anterior y ya o durante los 30 días anteriores. Pregunto porque no sé si está cogido con muchas comillas entre medias.
La cosa es que he recibido justo esta mañana un email con la renovación (que es dentro de un mes), en la que me suben el precio y no puedo llamarles porque el teléfono de atención es hasta el viernes a las 20. La cosa es que en la misma web o email me dicen que si no reciben noticias mías antes del 04/06 (que es cuando se renueva) se hará de forma automática, por lo que entiendo que tengo plazo hasta entonces, pero como siempre hay muchas trampas, quería asegurarme...
Lo que ya no sé es si con la subida de precio, el plazo para decir que no se rebaja incluso, lo cual sería buena noticia.
Disculpad si es una pregunta bastante absurda y obvia, pero no soy de los que se van cambiando de seguro/compañía habitualmente por no meterme en fregaos, pero el precio me parece desorbitado ya y no tengo necesidad de pagar 520€ cuando hay ofertas mejores.
Gracias,
edit - otra duda, para darse de baja ¿hay que hacerlo por escrito? ¿no se puede hacer por teléfono?