A ver, posible... podría serlo. Pero recomendable o interesante en absoluto.
Te vas a gastar más dinero en hacer todo eso (sin tener en cuenta el tiempo) que lo que te cuesta pillarte directamente un coche que tenga etiqueta ECO. Por mucho menos de lo que te va a costar liar todo eso, te compras un montón de toyotas hibridos o coches con GLP o incluso GNC de serie que también tienen etiqueta ECO.
Cambiar el motor es absurdo, entre el coste del motor en si que quieras meter, la mano de obra y la homologación vas a pagar más que lo que vale el coche entero.
La opción de montar GLP, bueno, puede que pudieras hacerlo con algunas reformas al motor sin gastar demasiado, que sin gastar demasiado hablamos de +2000€....siempre que no te importe perder espacio metendo un deposito en el maletero que se va a comer la mitad del espacio. Pero meh..... A saber el estado luego del motor sobre el que quieres hacer la modificación y si te vas a gastar el dinero en adaptarlo para despues tirarlo en 1 año o 2 ....
Olvidate de ideas raraas, comprate un Yaris hibrido, un Auris o incluso algún prius GEN3 que están bastante bien que te van a salir más baratos que lo que quieres hacer y van a ser coches más nuevos y con mejor fiabilidad y menos mantenimiento.