Duda tema tornillos llantas.

_web0_

Buenas, tengo una duda con las medidas de los tornillos de las llantas de 4 tornillos.

Tengo un citroen saxo y lleva tapacubos 13 y sé k las medidas de los tornillos de mis llantas son 4x 108.

La duda es k kiero meterme unas llantas 14 con medidas 4x100. ¿ Me sirven para el saxo ?

Qué significa 4x 100 o 4x108? Me imagino k "4" son el numero de tornillos pero el 100 o el 108 k es ?

Gracias.

psikotron

Lo de 4x100, el 100 es la distancia de un tornillo a otro, con lo que no te valdría...

Saludos

ChaRliFuM

Cambiar las llantas a un coche es mas complicado de lo que parece.

Como ha dicho #2, esas llantas no te valdrian, pero ojo, los problemas no acaban ahi, hay muchas llantas que necesitan a parte de un juego de tornillos nuevo, un juego de arillos centradores, estos arillos a menudo y sobretodo si son llantas de 2ª mano se suelen estropear por lo tanto es posible que si compras unas llantas de 2ª mano estos arillos se hayan perdido por ahi y al montar las llantas en tu coche (aunque te valgan), te vibre el volante una burrada.

Saludos xD

PUTO_JEFE

Pero los centradores y los tornillos de las llantas, te los venden nuevos, si es lo que quieres

Yunik

#2 aclarar que es distancia entre tornillos contrarios.

conclusión las llantas no te valen

Usuarios habituales

• Yunik
  • PUTO_JEFE
  • ChaRliFuM
  • psikotron
  • _web0_