duda vinilos coche

NioRz

Buenas tarde gente, resulta que le quiero cambiar el aspecto de mi coche, y me gustaria pillarle unos vinilos con dibujos guapos asi en blanco y negro, pero como no estoy muy informado de este mundo, me gustaria saber si los vinilos aguantarian bien la lluvia, el aire... el coche duerme en garage, pero me gustaria saberlo para cuando aparco fuera en la calle cuando salgo y tal... Porque si resulta que se va a ir con nada, pues lo pinto y fuera ^^
Gracias :)

S

si el vinilo es bueno te aguanta todo 2 años garantizados xD

1 comentario moderado
LLoskka

Estuve tentado de ponerle uno al mio, hace la vida.

Me aconsejaron no hacerlo, bendito el dia que hice caso xD

spoiler
NioRz

yo me refiero a hacer una cosa de este estilo

1 respuesta
S

alguien que sepa algo de vinilos y tal... el material para poner un vinilo que cubra toooooooooooodo el coche cuando podria llegar a costar sin mano de obra?¿

1 respuesta
Nucklear

#5 #6 El precio mas que el material es la mano de obra. Cubrir un coche da mucho trabajo porque hay que ir moldeandolo con calor y el vinilo tiene que ser un vinilo especial.

Calculad precios de entre 800€ y 1200€, dependiendo del precio del m2 del vinilo mas la mano de obra que aplique el taller.

Hay precios mas baratos pero la resistencia a golpes del vinilo es pésima.

#6 Si el precio lo quieres para comprar el vinilo tu y hacértelo en casa piénsatelo, primero porque vas a necesitar una pistola de calor para moldearlo, pulverizador de agua, una espátula y mucha paciencia. Ademas es complicado dejar el coche perfecto sin burbujas a la primera y como el vinilo que hayas comprado tenga memoria puede ser una buena cagada.

2 respuestas
S

#7 tengo 2 amigos que trabajan rotulando coches y haciendo vinilos.. lo que bueno los cabrones aun no me han sabido decir los precios del material :\
e pensado en rotularlo todo xk es que la pintura sale muy cara... solo pagando el vinilo me podría salir mas barato :\

onega_pro

#7 buaaaaaaaaajajajaja
permite que me ria mira buscas vinilo 3m y es lo mas sencillo que vas a encontrar yo he hecho una moto entera y el techo de un coche y no es nada complicado
la pistola de calor te sirve un simple secador y agua no necesitas eso es en otro tipo de vinilos paciencia si la verdad que bastante , y tranquilo que el 3m le das calor otra vez y vuelve a su posición
lo unico desmontar algun embellecedor o algo asi pero vamos yo no pagaría por que me lo hicieran
con un ayudante y un poco de maña te lo puedes hacer tu solo
y los vinilos 3m los mejores precios lso encuentras buscando por google de personas que son distribuidores ellos mismos

1 respuesta
Nucklear

#9 Pues tu ríete, me gustaría verte fondeando un coche con vinilo con memoria ;)

Y me gustaría ver el resultado que dejarías en las juntas.

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • onega_pro
  • Schranz
  • NioRz
  • LLoskka