Dudas compra coche

blovE

Buenas,soy un chico de 18 años que se acaba de sacar el carnet de conducir y ahora no se que coche comprar.. hoy he ido a mirar uno que ya me lo iba a comprar pero al ser menor de 25 años no me dejaban asegurarlo porque tenia 138 cv cual es el maximo de cv que puedo llevar siendo menor de 25 años?=S y que sale mas barato comprar un coche de segunda mano ya con todo tuning o comprar un coche de serie de segunda mano y tunearlo tu? que coche me aconsejais que este guapo? ya que yo no entiendo mucho de estos temas aver si me podiais echar una mano xD.

Gracias

1 comentario moderado
Gu3v4r4

no creo que nadie te pueda ayudar porque has redactado el post como el culo =( aparte que te lo van a cerrar por titulo poco descriptivo =/ aunque imagino que de 95000 registrados en MV alguno sabra descifrar lo que has querido decir =S no creo que nadie te pueda ayudar porque has redactado el post como el culo =( aparte que te lo van a cerrar por titulo poco descriptivo =/ aunque imagino que de 95000 registrados en MV alguno sabra descifrar lo que has querido decir =S

1 comentario moderado
G

#2 jajajaj

kaosMC

#1 Mi hermano tiene un Seat León FR 170cv nuevo, comprado hace poco y se lo aseguraron teniendo 20 años y recién sacado el carnet, así que eso que dices que no te lo aseguraron me suena raro.

Esto fue hace poco.

blovE

Aver como veo que no me ayudais ni pagando..almenos ayudarme en esto..Quiero un coche de 138 cv y no me lo aseguran en ningun lado tengo 18 años y 1 mes de carnet,alguien sabe donde lo puedo asegurar o como o algo para poder llevarlo?un colega tiene un 180 cv tambien 18 años recien sacado el carnet y esta como segundo conductor,pero dice mi padre que si me pongo de segundo no lo puedo cojer mucho o no se que..enfin que puedo hacer?

n4x0

#7 que puedes hacer?

Busca aseguradoras que te lo aseguren

1 comentario moderado
ElKedao

Infórmate en las aseguradoras, pillas el teléfono y te haces una ronda por las más conocidas. Luego puedes probar a poner a tu padre de primer conductor y a ti de segundo a ver qué precio os hacen, todo es probar y preguntar.

feeeeeL

a mi un XR2 de 138 CV, con 1 mes con el carné,me lo aseguran en AXXA por 1000 eurazos.. asi que no se de donde sacas eso, si te pones como segundo conductor lo puedes lllevar el tiempo que tu quieras nose de donde saca eso tu padre :S

frankiko

tu padrelo hace para k no le metas en marrones, pero en cualquier sitio de primer o de segundo conductor te aseguran, eso si...depende del tiempo que tenga el coche, k koxe sea etc, te clavaran mas o menos!!

Y

www.ineas.es

sacker

#13 "Lo sentimos, Ineas no puede asegurar conductores menores de 23 años."

"Lo sentimos, Ineas no puede asegurarte porque tienes menos de 3 años de carné de conducir."

"Ineas no puede asegurarte porque tienes que haber estado asegurado 1 año en tu aseguradora actual y 2 años como tomador en cualquier seguro de coche."

Y

joder pero pon a tu padre de 1º conductor, yo lo hubiese hecho con ellos de no ser porque me quede en el paro. Vamos, deduzco que poniendote de 2º conductor ya no te diran todas esas excusas.

Usuarios habituales