Dudas entre 3 modelos

R3DKNIF3

Hola,

Estoy mirándome un coche de unos 15000€ y tengo en mente 3 modelos, no soy nada experto así que a ver si alguno de vosotros puede ayudarme.

Hyundai i30
Kia Cee’d
Opel Astra

La verdad que llevo un buen cacao en la cabeza y agradecería mucho vuestras opiniones, además si creéis que otro coche podría ajustarse también lo tendría en cuenta.
Muchas gracias!

davidgsanpab

Estéticamente mi preferencia sería 1.Astra, 2.Ceed, 3.i30

Mucho más no te puedo decir xD

1 comentario moderado
B

el Astra me gusta pero se me hace el diseño un poco "anticuado" junto a los otros 2 ¿no? parece del siglo pasado ya xD (igual es cosa mía)

maci

#1 Yo estoy igual que tu, llevo dos semanas pateandome los concesionarios y mirando presupuestos, te digo mi experiencia:

-I30 : El mejor vehiculo que he visto en ese margen, hablan maravillas de el tanto las criticas como los usuarios, pero cógete el cabado Tecno s que viene con llantas y climatizador , se queda en 14.500€, el acabado tecno en gasolina de 100cv me lo dejan en 12.800€ entregando mi coche viejo (megane coupe del 2001)

-Chevrolet Cruze: Impresionante, la otra variante,version LT+ por 14800€ tienes el mejor vehiculo que he visto en esta gama, 1.6 de 120cv con todos los extras, clima, llantas, etc.

Ford focus: La ultima opcion que mas me ha gustado, por 12900 tienes la version trend muy completa, en el modelo gasolina de 100cv motor ecoboost 1.0, unos consumos como el diesel, hablan muy bien de este motor.

El astra no te lo recomiendo, es demasiado basico para lo que ofertan hoy en dia, aunque si te gusta a mi me presupuestaron el modelo basico de 100cv por 13000.
El Kia es otra opcion muy viable, si te gusta el modelo.

Te dejo aqui algunas ofertas:
http://w3.racc.es/index.php?mod=ofertas&mem=ficha&idoferta=13534&relmenu=106
http://w3.racc.es/index.php?mod=ofertas&mem=ficha&idoferta=12139&relmenu=106

MaikelNait