Dudas entre 3 modelos

R3DKNIF3

Hola,

Estoy mirándome un coche de unos 15000€ y tengo en mente 3 modelos, no soy nada experto así que a ver si alguno de vosotros puede ayudarme.

Hyundai i30
Kia Cee’d
Opel Astra

La verdad que llevo un buen cacao en la cabeza y agradecería mucho vuestras opiniones, además si creéis que otro coche podría ajustarse también lo tendría en cuenta.
Muchas gracias!

davidgsanpab

Estéticamente mi preferencia sería 1.Astra, 2.Ceed, 3.i30

Mucho más no te puedo decir xD

1 comentario moderado
B

el Astra me gusta pero se me hace el diseño un poco "anticuado" junto a los otros 2 ¿no? parece del siglo pasado ya xD (igual es cosa mía)

maci

#1 Yo estoy igual que tu, llevo dos semanas pateandome los concesionarios y mirando presupuestos, te digo mi experiencia:

-I30 : El mejor vehiculo que he visto en ese margen, hablan maravillas de el tanto las criticas como los usuarios, pero cógete el cabado Tecno s que viene con llantas y climatizador , se queda en 14.500€, el acabado tecno en gasolina de 100cv me lo dejan en 12.800€ entregando mi coche viejo (megane coupe del 2001)

-Chevrolet Cruze: Impresionante, la otra variante,version LT+ por 14800€ tienes el mejor vehiculo que he visto en esta gama, 1.6 de 120cv con todos los extras, clima, llantas, etc.

Ford focus: La ultima opcion que mas me ha gustado, por 12900 tienes la version trend muy completa, en el modelo gasolina de 100cv motor ecoboost 1.0, unos consumos como el diesel, hablan muy bien de este motor.

El astra no te lo recomiendo, es demasiado basico para lo que ofertan hoy en dia, aunque si te gusta a mi me presupuestaron el modelo basico de 100cv por 13000.
El Kia es otra opcion muy viable, si te gusta el modelo.

Te dejo aqui algunas ofertas:
http://w3.racc.es/index.php?mod=ofertas&mem=ficha&idoferta=13534&relmenu=106
http://w3.racc.es/index.php?mod=ofertas&mem=ficha&idoferta=12139&relmenu=106

MaikelNait

Yo estuve mirando esos 3 junto al Seat Leon y terminé decantandome por el Seat.

  1. El i30 esta bien, pero es bastante pequeño en el interior, yo con mi 1.92 de altura en cuanto ponía el asiento del piloto en una posición cómoda no se podía sentar nadie atrás.

  2. El Kia ceed en cuanto a equipamiento y acabados lo veía inferior a los demás.

  3. El Opel Astra me gustó mucho, y estuve a punto de comprarlo pero sin elevalunas electrico en la parte trasera, y que los motores del grupo VAG (Seat, Audi, WV) me dan mas confianza, decidí no comprarlo.

neo-ns

#1 Hyunda i30 de calle.

Piensa que KIA es de Hyundai, y KIA por decir asi ahora es la "barata" y Hyundai la "cara".

El KIA son 7 años de garantia con limitacion.

Yo el Opel no lo compraria.

intelntl

Estás comparando dos coches asiáticos con un alemán, cual es la duda?

1 1 respuesta
R3DKNIF3

Al final creo que pillaré el i30

Bueno creo que al final me pillaré el i30

1.6 GDi BlueDrive Tecno €16.339

5 años de asistencia en viaje 24 horas
Airbags de cortina (plazas delanteras y traseras)
Airbags frontales
Airbags laterales
Anclajes Isofix y Top Tether
Antibloqueo de frenos ABS+EBD
Asiento abatible 60/40
Asiento del conductor regulable en altura
Asientos anti latigazo cervical
Barras de protección lateral
Cambio de 6 velocidades manual y automático
Cierre centralizado
Cierre centralizado remoto con alarma
Cierre de puertas sensible a la velocidad (a partir de 40 km/h)
Cinturones delanteros ajustables en altura
Cinturones delanteros con pretensores
Climatizador automático
Control automático anti vaho
Control de crucero
Control de estabilidad ESP con VSMS
Control de tracción TCS
Eco Indicador de cambio de marcha (versiones manuales)
Elevalunas eléctricos delanteros
Elevalunas eléctricos traseros
Embellecedor para llantas de acero
Entrada de audio (Conexiones USB,AUX)
Equipo de audio con CD y lector de MP3
Estructura de seguridad deformable
Faros antiniebla delanteros
Flex-steering
Garantía de 12 años anti perforación
Garantía de 5 años sin límite de kilómetros
Guantera iluminada y refrigerada
Guantera refrigerada
Kit de fumador
Llave plegable con mando a distancia
Luces de lectura de mapa & porta gafas
Luces diurnas tipo LED
Lunas ligeramente oscurecidas
Luz iluminación del maletero
Mandos en el volante del equipo de audio
Manetas color carrocería
Ordenador de viaje
Regulador eléctrico de altura de faros desde el interior
Retrovisores color carrocería
Retrovisores exteriores eléctricos
Rueda de repuesto space saver
Sistema manos libres bluetooth
Stop & Go (Sistema de parada y arranque automático del motor)
Testigo de uso del cinturón de seguridad
Testigo luminoso de puertas abiertas
Testigo luminoso del maletero abierto
Tres cinturones traseros de 3 puntos
Volante regulable en altura
Volante regulable en profundidad
Volante y palanca de cambio revestido en cuero

Accesorios

Llantas de Aluminio 15

A ver si puedo apretar con el precio y si entro en el plan pive. Gracias por los comentarios!

Satori-San

Cógete el Hyundai.

Nucklear

#8 ¿Nunca has conducido un Astra verdad? Coche subvirador donde los haya yo no me lo quiero ni regalado despues de deshacerme del mío. Y mas si la opción es diesel, consumos altísimos, mecanica frágil. Quita quita...que malos recuerdos.

1 respuesta
intelntl

#11 Un astra moderno no, este si, es el mio

EiNoL

#3 y es una mierda q rompe caja de cambios como el monstruo de las galletas a las galletas.

pitty

#1 Yo tengo 3 semanas el hyundai i30 en aqua blue (azul) tecno s 110 cv, me costo 15,700 y no lo cambio por ningún coche actual, ni bmw, audi, etc.. tanto por el diseño y por los extras que te saca.

PD: lo unico que me abria gustado sacarlo con las llantas de 17, que no son opcinales para toda la gama.

1 respuesta
EiNoL

#14 yo la verdad q estoy enamorado del modelo pero la marca no me convence demasiado aunque sepa q son la polla.

1 respuesta
neo-ns

#15 Dejate de marcas y compratelo, yo tenia el anterior hyundai elantra del 2003 y en 6/7 años le meti 200.000km y 0 fallos y solo tenia 2 años de garantia.

1 respuesta
EiNoL

#16 La marca o mejor dicho el fabricante si importa... tengo 1 renault megané coupé y lo compre con 58.000 km sin fallos, después de los 150.000 km el jodido me ha dado fallitos pero tontos y ahora a los 213.000 km tengo la caja de cambios el piñon del 2º y 3º cambio con los dientes limados.Tira bien ytodo pero pf....o bien compro 1 caja de cambios en la chatarra q esté bien o me compro 1 nuevo en 1 o 2 años.

1 respuesta
neo-ns

#17 Si, pero yo me referia en este caso a Hyundai que no te preocupara tanto.

#19 pues te dire que me he comprado un Puegeot hace unos meses... y el i30 me encanta, pero saque mucho mejor precio con el 208 que con el i30.

2 respuestas
EiNoL

#18 Tu eres un comercial de hyundai xDDD (no me vendas la moto) cabrón xDD

1 respuesta
Just1n

#1 Yo en Mayo pille un i30 en negro, 1.6 crdi 128cv. El acabado fue justo el que esta por debajo del "top de gama"(el de la cámara, y navegador). Me salio por 18.000€ entregando mi antiguo golf iv del 2000.

Llevo unos 9.500km y por el momento encantado con el. Por el momento me ha parecido una muy buena compra.

Puedes leer y ver mas opiniones sobre el en el foro de i30.es Y por aqui en MV habia un post que abri yo con fotos/review tras comprarmelo.

pd: veo que te lo vas a pillar con llantas de 15". Echale un vistazo minimo a las de 16", al menos para mi hay mucho cambio estetico entre las de 15 y las de 16.

1
Orco

#18 Normal que saques mejor precio , el 208 es un utilitario , y el i30 es un compacto.

El equiparable seria el 308

#1 Excelente elección , yo he estado a punto de pillarme el cee'd que es su primo, pero al final encontré una buena oferta de toyota por el auris , 1.6 132cv y cargadito de extras y me decante por el japones

1 respuesta
R3DKNIF3

Hoy he estado a punto de pillarlo, me ofrecían el tope de la gama (asientos de piel, gps, cámara, todas las pijadas posibles, 1.6 gasolina) por 17000, pero la de la financiera se ha pasado de lista queriéndome meter 7000€ de intereses y se ha jodido la operación.

Mañana miraré un diesel más barato,a ver por cuanto sale la broma.

1 respuesta
neo-ns

#22 con que financiera trabajan? as mirado en tu propio banco?

#21 si lo se, pero por 20cm mas de coche y de espacio interior la diferencia minimas, el 208 es muy grande por dentro como el maletero.

Te dire que tengo el mismo maletero casi casi "por que tengo el subwoffer de JBL del pack hifi." en el 208 que en el WRX.

Y una diferencia de 18cv.

1 respuesta
R3DKNIF3

#23 con el bbva

Al final he pillado el 1.6 CRDI 110CV GLS TECNO S (diesel) en negro por 13.900€, creo que ha sido una muy buena oferta. Cuando me lo den pongo fotos ;D

Usuarios habituales

  • R3DKNIF3
  • neo-ns
  • Orco
  • EiNoL
  • pitty
  • intelntl
  • Bidroid