Buenas!! A ver intentaré ser directo, de primeras de temas de coches y eso se nada o cero, pero ahora mismo vivo en Madrid y con las nuevas restricciones que saldrán a partir de enero mi coche de 2002 diesel sin etiqueta se queda muy limitado para poder circular por diversos sitios.
La cosa es que no se que comprar, ya que entiendo que poco a poco cualquier coche diesel/gasolina aqui en Madrid al menos van a estar muy limitados y su circulación va a estar complicada. He pensado en comprar/mirar hibridos diesel/electricos, pero otras personas me han dicho que les eche un vistazo a los electricos directamente. Con esto tengo mis dudas ya que vivo en un piso sin garaje por lo que cargar el coche me tendría que ir a un centro comercial o parking que tenga el cargador.
Entonces en resumen no se que hacer ni que mirar de manera seria. Sobre todo me gustaría escuchar las opiniones de que aconsejan comprar para una persona que vive en Madrid en los barrios de las afueras y no tener que decir que se me va a quedar obsoleto de aquí a unos años.