Dudas sobre neumáticos

B

Buenas abro éste post porque mi hermano me ha pedido opiniones sobre neumáticos, dado que yo no tengo mucha idea espero que podáis echarme una manilla. Os voy a dejar los datos que me ha facilitado

215/45/R18

También me ha puesto algo de "Y a Z", creo que me dijo que era del tema de la velocidad. Disculpad mi ignorancia porque no tengo ni idea :palm: :no:

Y por último, si me podríais hacer el favor de indicar algunas webs de confianza para comprar por internet y de segunda mano.

Gracias por leerme, que tengáis un buen día.

PUTO_JEFE

Realmente,¿ que es lo que quieres saber ?

Me refiero a opiniones,consejos, sitios de compra, modelos, conducción en algun tipo especial (nieve, agua...)

BeRs3RKeR

Quieres unos neumaticos para ese coche que sean buenos (?) en calidad/precio?

kiLLoSaMa

pues los tipicos son michelin pilot sport ps2

ChaRliFuM

El problema es que esa medida de neumaticos es bastante rara xDDD

Vas a tener problema para encontrar variedad de marcas por lo que seguramente te toque montar alguna de las "caras". Asique a no ser que compres neumaticos "chinos". En todas te vas a ir a unos 140€+

frankiko

tb le valdrian la medida 225/40/18 no???

danyes2000

#6 para saber las equivalencias tienes que ir con la ficha tecnica a la itv.como se ha dicho la medida es rara vete a un taller de neumaticos y dejate recomendar.las yokohama suelen dar buen resultado.

D

recientemente he motando unos toyo t1r y puedo decir que estoy muy contento. La goma muy blandita y agarre perfecto, eso si, al ser unidireccionales hacen bastante ruido a altas velocidades

ManOwaR

#5 no es que sea rara, se habrá fijado en las equivalencias "peladas" sin tener en cuenta que puede variar un poco las medidas aún no saliendo estas en la tabla de equivalencias xD

Habrá ido a por el r18 a saco y le habrá salido eso xD Yo si no pudiese subir más el ancho de la rueda y el perfil, simplemente homologaría y punto. Ya que es bastante cutre ir con unas r18 y un ancho tan bajo. O eso, o bajar a r17 y buscar por ahí las medidas.

Spoiler mismo creo que le metió unas r19 en su coche y no se miró las cosas tan a lo "tiquismiquis". Si tienes un coche así, significa que homologar esas pijadas te lo puedes permitir.

PD.- Leí lo de segunda mano... ya tenemos al típico "camarero" que vive por encima de sus posibilidades :palm: no me digas más... las llantas son pirata xD

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Drone
  • danyes2000
  • frankiko
  • ChaRliFuM
  • BeRs3RKeR
  • PUTO_JEFE