Pa gustos los colores
No discuto
joder pero si el morro lo acondicionas un poco puedes alquilar una cama caliente de esas que se han puesto de moda
Hombre, al decir coche más caro del mundo, me refiero a precios de salida en producción, esos clásicos han ido ganando precio por el motivo que todos ya sabemos, nombre, exclusividad, edad, quien lo llevó, etc...
Es simplemente una preciosidad.
Aunque siempre estará por delante el Mclaren F1 - http://www.motorimania.net/manifestazioni/supercar/images/McLaren.F1.Gt.1.jpg
el buggati cuesta 1 millon de euros...lo que bastante menos...pero en linea recta si es el mas rapido....
aun asi prefiriria gastar 80.000€ en un nissan GTR...que en nurburgreen pule al Veiron!
el maybach feisimo...creo que hay coches muchisimo mejores para testear ruedas....cuando lo veo me da la sensacion de estar viendo un hotwheel xD
#40--> nürburgring por lo demás estoy contigo, el GTR de por si ya tira pero esperemos al GTR VSPEC 530 cv
#44
En linea recta no, pero por ejemplo el tiempo del Veyron en Nurbürgring es de 7:40, y el del GTR es de 7:38, sin ser el V-SPEC... cremita.
Saludos
#45 yo soy un defensor nato del gtr y me parece dios hecho coche, pero me apuesto los huevos a que esos tiempos estan "medio amañados", porque son los tiempos con el corredor de nissan etc.. cuando esos tiempos hay que medirlos con el coche de serie(si, lo hizo de serie, pero fiate tu de nissan que hicieron ellos la prueba) y con un conductor neutral.
No quiero entrar en discusiones porque esto va para rato, pero no os fiéis del todo porque con el astra opc y el megane f1 también pasó esto, que con las pruebas de sus pilotos y su coche "de serie" hacian mucho menos tiempo y casi iguales, y cuando hizo las pruebas una institucion neutral se vio como ambos bajaban bastante y uno corria mas que el otro.
Por cierto, yo prefiero un veyron tmb, pero eso si, tambien prefiero un gtr antes que un porshe(que no sea carrera gt, y aun asi por el nombre, pq realmente sigo prefiriendo un gtr).. y normal que pula al veyron, un veyron está hecho para ir como un puto rey en el coche, con butacones y tal, no para irte de tramo por la carretera abandonada de tu pueblo..
#47
Si, puedes decir lo que quieras, pero los tiempos del GTR siempre han sido superiores al del Porsche 911 Turbo, y no por manos de los pilotos Nissan, sino en muchas otras pruebas hechas entre estos dos coches...
Hombre, para esas pruebas dijeron que usaban las ruedas de serie y no tocaban absolutamente nada del coche, pero vete tu a saber, lo que esta claro, es que la relación calidad-precio de este coche es criminal, se están vendiendo muchísimas unidades, y más que se van a vender...
Saludos
totalmente de acuerdo contigo #49.. leí que en realidad era mas "puro marketing" por parte de nissan que otra cosa, que pensaban que no iban a vender mucho, era mas para dar imagen...
pues coño, le sha salido bien la jugada xD estan vendiendolos a pares.. logico, de serie trae todo, es muy muy seguro, es bonito por dentro y por fuera, es potente, es ultra efectivo en curvas, es barato.. joder, lo tiene todo xD
el coche mas caro no lo se, pero la moto creo que es esta
http://www.ducati.com/en/bikes/my2008/FamilyPage.jhtml?family=DesmosediciRR#
La moto de serie mas cara no es la Y2K¿? El hecho de que lleve un propulsor a reaccion de rolls-royce creo lo hace el mas caro , nose corregidme si me equivoco.
#53 La mas cara no lo se seguro, pero la mas cara de serie que se comercializa si.
Se sale
La turbina que integra es de helicoptero pero no recuerdo bien de que marca procede (actualmente creo que si es de ROLL ROYCE). La moto es americana y esta hecha por un tipo que se dedica a vender helicopteros o algo asi. En su comienzo creo que le montaron la misma turbina que montaban algunos pajaros que usaron en Vietnam y estaban ya fuera de servicio.
154.000 Euros cuesta... La apariencia para mi no es muy agradable, pero como juguete, es impresionante...La moto no solo tiene una turbina a reaccion si no que integra tambien tecnologia empleada en aviones militares. El casco que venden junto a la moto esta provisto de auriculares con los que puedes comunicarte marcando telefono, puedes ver instruccionciones de GPS y otros parametros en el cristalito del casco e incluso el sistema de arranque de la moto se hace mediante reconocimiento de huella dactilar. Es todo un show...incluso creo recordar que tenia un menu programable para que te salude y pregunte destino y demas cuando la enciendes...
Aun asi, prefiero una HAYABUSA, de hecho estoy buscando alguna de segundamano que este bien...