El futuro de Fernando Alonso

JoSeL1nHo

este al final se queda sin equipo sino ya lo vereis xd

personalmente no quiero ver a alonso en un redbull/honda y que ahi arruine su carrera

PLeaSuReMaN

si eso del as es verdad este tema es peor que un chiste de arévalo xD

SgtOpio

#241 Por eso él busca sólo un año, para no estancarse mucho.

Pero si yo fuera él, antes de ir a un equipo de mierda, me tiraba un año o los que sean sabáticos hasta que Ferrari (o alguna puntera de verdad, a ver si es verdad las que se pegan por él este año hacen algo) tenga un hueco y le fiche.

Eustaquio

Así como la generación de Schumacher, Coulthard, etc. han estado muhos años ahí pienso que la generación de Alonso y Kimi se va a ver substituida en pocos años por la de los Hamilton, Kubica o Rosberg. No sé, me da esa impresión porque cada vez los equipos apuestan por gente más joven y son buenos.

Y bueno, lo de Mclaren es un disparate xd

Zapador

#235 Viniendo de ese periodista , creete de la mitad , la mitad.

CybeR

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1065436.html

Pffffff, como se nota que está cerca de firmar por Renault, no paran de salir mierdas.

Eustaquio

Y se sabe a que hora se reunen o algo?

Yorka_95

Lo he estado buscando por ahí pero no encuentro nada sobre la hora en la que saldrá la resolución.

Salcort

Se sabe ya el compañero de equipo del conguito?

WayneGacy

#249

Pues que Hamilton tiene dificil conseguir compañero??

Por que??

Por que nadie con un poco de cerebro, tipo Rosberg, Kovalainen, ect.. quieren irse a un equipo como McLaren, mientras estos tengan a Hamilton como favorito y al segundo piloto como decoracion..

Asi de facil.. yo veo que al final nadie aceptara ser el segundon, y tendran que tirar de Pedro de la Rosa..

Kanoute

#247 creo q se reunian a las 2 d la tarde, tpco estoy del todo seguro y a lo mejor la resolucion se demora a mñ viernes :S

MaRaNeLL0

Culpable pero sin sancion
Igual que la primera reunion de McLaren

ruben132

Al final, nada xD

WayneGacy

#252 y #253 .. fuentes pls

Yorka_95

AUNQUE LA FIA CREE QUE VIOLÓ UN ARTÍCULO DEL REGLAMENTO
Renault no es sancionada y tiene vía libre para fichar a Alonso
El Consejo Mundial de la FIA decidió no sancionar a Renault por la presunta utilización de material secreto de McLaren. El organismo considera que la escudería francesa ha incumplido el artículo 151 c del reglamento deportivo, pero no se le impone culpa por razones que se explicarán en las próximas horas. Esta decisión da vía libre al fichaje de Fernando Alonso.

El artículo 151 c del reglamento se aplicó también a McLaren el pasado 26 de julio, aunque se consideró culpable a la escuadra de Ron Dennis, a la que en ese momento tampoco se sancionó al no encontrarse pruebas.

Fue otra jornada maratoniana, ya que el Consejo Mundial de la FIA inició sus deliberaciones a las 9:00 horas. Y lo hizo con un aperitivo explosivo: las declaraciones de Flavio Briatore, patrón de Renault, de que estudiaría emprender acciones legales contra McLaren si su equipo salía absuelto. "McLaren ha comentado muchas cosas malas de nosotros en las últimas semanas, muy dañinas. Seremos absueltos y una vez que se anuncie el veredicto consideraremos acciones legales. Han difamado nuestra reputación", declaró Briatore en el Daily Express. Hay que ver ahora si lleva adelante su amenaza.

MaRaNeLL0

Mi fuente esta en www.fia.com , al mismo tiempo que dan el comunicado de prensa lo cuelgan en la red . Asi que para otras cosas ya sabeis donde mirar en vez de en as.com xd

Eustaquio

Pues me imagino que en los próximos dias tendremos noticias del futuro de Alonso. Parece que el culebrón toca a su fin xd

PLeaSuReMaN

ains esta FIArrari xdd

Kanoute

aver q ocurre en las proximas horas, como no acabe en Renault la credibilidad de Marca o As (por poner unos ejemplos) sera 0 (si no lo es ya xD)

Crus

En el Larguero han dicho que hay acuerdo cerrado ya entre Alonso y Renault.

Por cierto, dicen que en los entrenos de ayer Jueves de montmelo habia un misterioso piloto de renault (no era piquet) con un casco negro...

Dod-Evers

#260 http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/fernando-alonso-renault-acuerdo-total/csrcsrpor/20071207csrcsrdep_1/Tes

Eso decías?

A ver qué tal corre este año y que se siente en un coche de una p. vez.

factonni

si, en as tambien lo confirman ya

kijuna

#260 es posible que alonso pilotara de incógnito? xDDDDD

no me lo puedo creer xDDDD

Eustaquio

Pues casi, Alonso está de vacaciones chavales xDD

Yo creo que Alonso después de la temporada pensó: bah, si firmo pronto, me voy a tener que chupar varios entrenamientos. Así, mientras otros han estado pringando en Jerez el está por ahí descansando. Como se nota que es español.

Bueno, ahora en serio, creo que lo de Renault estaba claro, siempre y cuando no pasara nada con lo del espionaje.

n00thinG

Pero si Alonso hasta enero no puede probar nada creo, por una clausula del contrato con m-claren

JameZ-

http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20071207dasdaimot_1/Tes

J

ya esta confirmado

ruben132

Hasta que no se vea en la web de Renault F1 Team...

B

<B>Fernando Alonso vuelve a casa por Navidad</B>

http://www.expansion.com/edicion/exp/empresas/motor/es/desarrollo/1066337.html

eagLe__

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1066476.html