Yo aun sigo con nervios de anoche, esto no es bueno para mi salud xD.
#120 Yo estoy de los carriles de aceleración hasta las narices, la gente se la suda totalmente quien esta en la autovía, yo creo que ni miran.
Yo aun sigo con nervios de anoche, esto no es bueno para mi salud xD.
#120 Yo estoy de los carriles de aceleración hasta las narices, la gente se la suda totalmente quien esta en la autovía, yo creo que ni miran.
#121 O directamente ven que alguien se va a incorporar y lo que hacen es matener su velocidad igual al del otro para que no puedan meterse, o acelerar y cortarles, el mundo está lleno de gilipollas y flipados
#120 No me seas noob y si ves coches en el carril de aceleración pásate directamente a la izquierda.
#123 no soy n00b, ya hago eso! pero lo que he explicado (que no lo he explicado bien) ha sido esto:
Azul soy yo, rojo el retard, que iba por el carril que deja el lateral y se incorpora a la autopista, pero llegado el momento decide que el lateral mola mas, echándose a mi carril pasando cebreado por encima, sin mirar (sin mirar que me comía), más lento que los que veníamos...
#124 Ah vale, pensaba que se te incorporaban por la derecha, joder, menudo loco.
Quitando que ha hecho algo muy muy peligroso dentro de lo que cabe lo entiendo. Vosotros los moteros sois muy escurridizos, más de una vez me ha pegado la bronca alguno, pero joder es que no se os ve xD
#124 el otro día me hicieron una similar y le perseguí a una distancia prudente mientras hundía la bocina, hasta que falló la bocina (con un sonido bastante gracioso por cierto xD)
Al día siguiente ya funcionaba la bocina. Se calentaría o así? xd?
#125 ya te digo que el tio no ha mirado. Si en vez de ir en moto voy con un camión articulado me lo llevo puesto
#126 joder que bestia xDD yo le he metido un pito largo y le he hecho el gesto abriendo el brazo de "¿¿¿pero que haces hombre...???". Supongo que le sudará las pelotas, pero por si acaso se le enciende algo por dentro cuando me la lían así gorda si que recrimino un poquito...
#127 no serían más de 15-20 segundos. Entré en puro rage pero tampoco hice ninguna cosa loca xDD
#128 Yo al menos si te he imaginado cual loco pitando xDD. Pero si, es que toca mucho los cojones que la gente vaya por la carretera como si solo estuviesen ellos.
Donde mas líos tengo siempre es en las glorietas, hay una saliendo de un tunel (El de tetuan Hades-Zexar, direccion sardinero) que tiene tres carriles la salida y la glorieta. Casi siempre me pongo en el del medio, y casi siempre el subnormal de la derecha se me cruza, no se que manía tiene la gente de no seguir por su carril.
#129 creo que necesitas esto...
no entiendo porque te pones en el carril del medio si has de salir de la glorieta/rotonda
#130 Aún así si quieres salir por donde lo ha hecho el amarillo, la normativa contempla y dice que debes ir por el carril exterior siempre que te sea posible y en caso de accidente siempre tendrá culpa el que vaya por el carril interior.
#129 #130 quizás quiere decir que el de la derecha la hace recta, creo que es el mayor hobie de la gente.
Pero por cierto, para hacer cambio de sentido o salir por una salida de la izquierda no la hagáis entera por la derecha, que toca la gaita a quienes usan los carriles con cabeza... Si no las rotondas tendrían solo 1 carril.
#131 la normativa que diga misa... están hechas a lo fácil y así nos va... Si la entrada a la rotonda tiene 3 carriles, la rotonda tiene 3 carriles, y la rotonda tiene 3 carriles... es obvio como circular, no?
Alguna vez habéis hecho alguna KDD en la que se incluya carrera de Karts? Por curiosidad... anda que no molaría.
gran obra de paint, si señor xDD
vale eso ya se entiende mejor, esta claro que te referias a que los de la derecha la hacen recta en vez de seguir la rotonda como deberian...
#132 La normativa está por algo y por gente que no la respeta pasa lo que pasa, y tú puedes decir misa, pero si pretendes tener prioridad por ir por un carril interior ante una persona que va por el exterior tienes todas las de perder ante la ley.
#115 Perdón por no contestar antes!!
La prueba de frenado consiste en frenar!! Jiji, ahora en serio, consiste en poner el vehículo a 80 km/h en seco o 60 km/h en mojado y frenar en seco en una distancia X (que no se cual es), sin utilizar freno motor, es decir, pisar embrague y frenar. No se pueden bloquear las ruedas.
Y tengo que hacerla obligatoriamente porque he elevado el Patrol unos 15 cm
#129 grité "vaya hijo de puta" un par de veces pero no sé, aunque diga tacos y haga estas cosas en el coche, pocas veces me llego a enfadar de verdad.
#138 entonces el cacharro tiene que llevar ABS por narices, porque frenar en seco en mojado y no poder bloquear las ruedas... GL
que altura libre al suelo tiene el trasto ahora? debes poder saltarte un smart casi casi xD
pd. me acabo de dar cuenta de la divertida frase "frenar en seco en mojado" xDD pero tu me entiendes jaja
#140 Jajaja, a ver, tiene que ser capaz de frenar en una distancia, vamos, con el que cacharro frene...vamos, lo normal en un vehículo que frena normal xD
Altura libre no es tanta, piensa que los grupos son lo mas bajo que lleva un 4x4... No lo he medido, así que a un rato lo miro. Estará por los 30 cm o así supongo (te lo digo a ojímetro xD)
Otra cosa es la altura de la carrocería jejeje
Pues yo ahora estoy de vacaciones hasta el 13 , aunque me acaba de dar todo el bajon, no hay ni F1 ni MotoGp este finde
#149 Esta semana yo tengo procesión tras procesión, tras procesión...
Que ojo, me encanta