#180 Andalucía.
Se suma a la lista de Cataluña, Madrid, Cantabria, Extremadura y Galicia.
Y después de un año entero en Andalucía es bastante posible que se añada una séptima CCAA que esa ya no sé cuál será. XD
#186 Cantabruco, como debe ser, acostumbrados al buen comer, buen tiempo... oh wait xD. Y que vas a liar por el sur?
Ya sale el comando norteño(del muro p'arriba)...
Hoy en Langreo 26º y estaban los lugareños asfixiados...Pobres hombres...no han conocido lo que es el buen tiempo
#187 Cuando llegue lo sabréis Avisaré porque estaré varios meses en el banquillo sin poder currar por aquí seguramente.
#188 Same here. Hoy tuve un desfile y al final tuve que salir de formación. Llevaba toda la tarde con temblores en brazos y piernas y sudor en las manos. Horrible. Pero al menos la terminé. Eso sí, creo que soplé la mitad de las notas.
#182 Y no te digo mi sueldo porque me da vergüenza. Me da vergüenza cobrar la miseria que cobro, quiero decir.
#191 Hombre lo bueno del caloret son los escotes locos y mininininininin shorts que empiezan a aparecer
venga, os cuento una de anoche
fui a cenar por la diagonal de Barcelona, que ahora en los laterales han puesto parkings de moto y para coches eléctricos, y entre zona y zona de parking hay palmeras, que ahora mismo están apuntaladas con unas maderas y troncos pequeños. Lo que antes eran dos carriles ahora es un carril bici y un solo carril. Aqui una foto chunga para hacerse una idea:
Pues salgo de la cena, paso junto a la moto (todo en orden) y estoy 5 minutos por ahí dando un paseo.
Vuelvo, y en el trozo de parking de antes de donde está mi moto veo mucha tierra por el suelo. Me acerco y veo que han arrancado las maderas de la base del árbol, mucha tierra y... mucho aceite. Sigo avanzando y veo que el reguero de aceite se mete al carril, forma un charco enorme, y sigue aún más allá.
Me fijo en mi moto. Por suerte, el estropicio no ha llegado a ella. Se ha salvado por escasos metros.
Vuelvo a centrarme en el reguero. Lo sigo con la mirada hasta el siguiente trozo de parking y veo que lo ha soltado el coche que está "aparcado". Me acerco y tiene la rueda petada, un golpe frontal y los airbags han saltado. Obvious por el aceite, ha rebentado el carter y por lo que avanzó (intentando darse a la fuga?) seguramente gripó el motor.
El conductor, ni rastro.
Llamé a emergencias y dí el aviso para evitar accidentes debido al aceite, como acababa de pasar fui el primero que lo vió y avisó (el conductor no lo había hecho). Mientras llamaba vi a un tio acercarse al coche, mirarme y alejarse un poco pero con el coche a la vista. Luego se piró. Tenía pinta de ir un poco doblado y seguramente sería el conductor escurriendo el bulto. Como no soy poli, no fui a por él
Espero que le caiga la del pulpo por lo que lió, por darse a la fuga dejando el aceite en la carretera, y porque no me jodió la moto de milagro.
Y sí, ahí van las espectaculares fotos:
http://sackercod.com/imagenes/accidentediagonal/ad1.jpg
http://sackercod.com/imagenes/accidentediagonal/ad2.jpg
http://sackercod.com/imagenes/accidentediagonal/ad3.jpg
#194 Pues buena le va a caer el tipo. Lástima que no lo vayan a juzgar por borracho/drogado. Yo hubiera ido a por él. Me jode mucho esa gente. Si tienes huevos para coger el coche en esas condiciones, tenlos también para asumir las consecuencias.
Anyway, sólo pagar los estropicios y arreglar el coche (motor nuevo incluído) ya le va a salir caro.
#195 yo no fui a por el porque supongo que se habría intentado largar y ya tendría que ponerme a retenerlo y eso...
pero si me jode la moto, voy a por el y se come los guantes
#195 Ya la putada es que el pobre desgraciado que bebe (no lo salvo) se la pega y asume las consecuencias, le cae lo suyo y la de toda la escoria esa que se escapa
#204 Yo nunca escuché un podcast de F1, la verdad.
Bueno, ni de nada. Quizás por pereza de buscarlos y demás. El día que empiecen a subirlos a Spotify quizás empiece yo a escucharlos xD
#205 Si lo montan bien lo de los podcasts en Spotify puede ser un triunfazo. Espero que no se les pire la cabeza y pidan dinero por ponerlos o solo los dejen escuchar a premiums.
Yo ahora uso un programa de Android que añades los RSS y te los baja solos etc, bastante cómodo.
#204 Desde hace 2 años han perdido mucho, la verdad...Pero bueno, siempre te echabas unas risas con ellos xDD
#207 Si, ya de últimas nunca grababan todos juntos, siempre faltaba alguno o varios y se veía venir. Pero sus puñaladas y odios gratuitos son un descojone. Además de que la intro del programa es epiquisima.