Emisión humos no pasa ITV y en taller no hay anomalías

Serpentino

Me han pedido un líquido especial , pero todo está bien, dicen que no lo lleve en frío, que le lleve bien calentito, en plan media horita en cuarta alto de revoluciones que se limpie bien el filtro de partículas.

Pero que raro que les salga alto en la itv y el coche no de fallo ni leches, ni salta un testigo ni da error en la centralita , es para rayarse joder

gfcn

Eres de ir en modo flanders? Me da que si...

Eso es carbonilla de los diesel, haz lo que te dicen y de vez en cuando en tu uso normal, en cuarta le subes de vueltas. A nosotros nos paso el año pasado, le metio el tio de la ITV unos acelerones, salio la mierda y prueba perfecta.

Dejate de liquidos y mierdas...

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Shaka

No tiene porque pasarte lo mismo, pero me paso esto.

Me limpiaron turbo y demas, y nada de nada. Al final lo llevaron a la citroen (tengo una picasso) y vieron una anomalia en la centralita y me la cambiaron (no completa, alguna parte creo, no controlo bien) junto a otros sensores del turbo. Cuando me la arreglaron mi picasso era como un F1. Yo sabia que algo no andaba bien desde que la compre de 2ºmano, e incluso la lleve a la citroen y jamas nadie vio el problema. Incluso donde la compre. Total que 9 años despues, me dieron la razon, como que un 110 caballo se tenia que notar y no la mierda de que no andaba un carajo.

Fue como meterle 50 cv mas.

Total, que la broma me salio 900€

Y pase la ITV de pm. Suerte amigo.

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Kike_Knoxvil

Me lleva pasando eso desde hace años. Lo único que tiene es que está sucio y hay que limpiarlo. AdBlue y a circular un par de semanas por la autopista en tercera

#2 El liquido será el AdBlue seguramente. Depende de como de suave lo haya conducido tendrá que echarlo o no porque no siempre sirve con acelerones (ya lo tengo más que comprobado)

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Serpentino

#4 un par de semanas??? Me han dicho media hora no llevarlo en frio

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Kike_Knoxvil

#5 Si, bueno. Como dije depende, yo las primeras veces con ir hasta la ITV subido de vueltas me servía, pero según iban pasando los años cada vez tenía que hacerlo durante más tiempo. Actualmente, tengo que empezar a subirlo mucho de vueltas un par de semanas antes de llevarlo apra que vaya ablandando y estando cerca de la fecha ya queda más o menos limpio, aunque alguna vez me ha tocado echarle el limpiador

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HeXaN

Típico paseo subido de vueltas antes de ir y listo.

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Serpentino

#6 joder y no se te va un paston en combustible jeje yo tengo un Ibiza 6j de 9 años, TDI, he dicho en el taller que echen el líquido, y le meteré chicha media hora antes y el día antes le meto un tute en autopista.

Si que es cierto que llevo unos días que no le he metido en autopista y he circulado por ciudad únicamente

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B

Aunque seguramente sea lo del Adblue, vendita cutrada de mierda y por Dios, si estais a tiempo, alejaros de cualquier coche que lo lleve. Siempre recomiendo los cacharros estos que se echan al deposito de color morado que es para limpiar el motor por dentro (En caso de diesel, en los de gasolina no he probado).

Mi Clase A tenia siempre un monton de problemas con los inyectores y al final cada mes o cada dos decidimos comprar un botecito de esos, que valen 10€, y mano de santo

Kike_Knoxvil

#8 No lo noto mucho porque en la época que me toca la ITV no lo muevo demasiado, igual dos o tres días de la semana. El mio es un Xsara de 2001 de 90 CV HDI, así que es un mecherín (o al menos yo es lo que pienso si lo comparo con lo que tenía antes)

n3On

Tute y autopista en la misma frase... no cuadra xDDDD

El tute se mete subiendo de revoluciones, no por ir a mas velocidad....

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Kike_Knoxvil

#11 Puedes ir subido de vueltas por la autopista eh. Solo tienes que ponerte a 100 o 110 en 3ª

Serpentino

En tercera o cuarta a 120 ya está subido, es un 105 CV TDI pero 5 marchas la 4 no es muy larga que tampoco quiero quemar el motor xd

2 respuestas
gfcn

#13 No vas a quemar el motor. Que es para ti subido un TDI? 2500? xDD

Markitos_182

¿Diesel? autovía alrededor de las 4000rpm durante 10 minutos y mano de santo.

Ésto con el motor caliente y demás, claro.

Nailu

#13 tengo exactamente el mismo coche que tu. Yo lo que hago es al salir de un peaje o una incorporación a autopista le meto la 4° a 60km/h hasta llegar a 140km/h y lo saca todo. El motor es mucho mas dd lo que parece no te preocupes lo aguanta de sobras.

7 días después
Serpentino

Os hice caso y pille aparte el liquidito (25 pavos) y pasé sin problemas .

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