Encuesta de satisfacción

SkyLMT

Hola! No se si tendremos algún trabajador de concesionario por aquí, pero tengo una duda sobre las encuestas de satisfacción al comprar un coche.

He tenido algún choque a la hora de comprar mi coche con el concesionario, y casualmente no me ha llegado la encuesta, mi pregunta es: Esas encuestas llegan a todos los compradores? Tengo posibilidad de pedir que me la envíen para dejar constancia?

No se si me podréis ayudar, pero me gustaría poder dejarles el recado para que no quede en el olvido.

n3krO

Es mas facil pedir el libro de reclamaciones y a tomar por culo.

tute07011988

Acabas antes yendo a un superior y contándole tu queja.

jonhy_walker

Hola @SkyLMT yo trabajo en el sector. Si me dices la marca a lo mejor te puedo contestar.

1 respuesta
Crisis

En mi caso se equivocaron a la hora de anotar mi e-mail. Depués de dos meses pregunté por el correo y fue cuando se dieron cuenta que lo habían anotado mal. Aún estoy a la espera que hagan algo, esta semana volveré a pasar a ver que pasa.

granaino127

Depende la marca si que llegan a todos o sólo a algunos....

Suelen tardar en llegar 10-15 días.
Esas encuestas las hace la marca, no el concesionario y salvo que el concesionario apunte mal a posta tu email para que no lo recibas pues debería llegarte.

SkyLMT

#4 Hola! En mi caso es un concesionario de Lexus, he tenido un pequeño problema (que han subsanado, todo sea dicho), pero creo que la marca debe saber que tienen un problema de conocimientos sobre los coches que venden en su concesionario, que estamos hablando de coches de gama media-alta y ya que menos que los comerciales sepan gestionar el ordenador del coche... en mi caso, mi comercial no sabia ni cambiar el idioma de la pantalla, le hice un par de preguntas un poco más técnicas y literalmente ignoraba mis preguntas y continuaba con el discurso que se ha aprendido...

2 respuestas
granaino127

#7 La marca les puede llamar la atención pero poco más.

Un concesionario no es una “tienda de la marca”.... no pertenece a Lexus, ni el personal es de Lexus, ni la gestión del local es de Lexus.

Y es muy común lo que comentas en todas las marcas. Es el problema de que mucha gente trabaje por ser “conocido de” y no porque sea más apto que otro y a menudo lo que valoran en los comerciales es que tengan palique y facilidad para camelarte antes que los conocimientos técnicos que tengan y cuando no es eso es que son familiares o amigos.

A mi también me fastidia porque como profesional del sector valoro aún más la información técnica y ya te digo que en prácticamente ningún sitio te la ofrecen (siempre hay algún comercial que si pilota más, pero la mayoría no) y a menudo ni están puestos en revisiones de equipamiento, tipos de equipamiento, actualizaciones o cosas del estilo y cuando haces una pregunta que se sale de lo que se tienen aprendido (que es muy por encima lo que pone el librito del catálogo) se quedan en blanco.

jonhy_walker

#7 pues o bien no tienen tus datos correctamente, o bien te ha llegado a spam, y no lo has visto. Si tienes tanto interés en hacer saber lo que te ha pasado, llámales a su teléfono de atención al cliente. Ellos van a trasladar inmediatamente tu caso al concesionario y le harán un seguimiento, a ver la resolución.

Un saludo.

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