encuesta Moto 1000 cc

Dj_Sergio

pillate la Y2K
http://www.youtube.com/watch?v=Ok9kKrJ34eg

Sp0oN

#31 menudo pepino jaja

rapsusKlei

Ducati 999 o aunque sea naked y no deportiva, siempre esta la apetecible Fazer 1000

S

Yo prefiero la R1, e conducido la R6 a lo ilegal y que gozada colega, asique no me quiero ni imaginar la R1 ^.

Por ahi dicen que no puedes pasar de 120, bueno, te vas a Alemania y te pones a 200 xDDD.

PeLoTaSo

Yo tengo la R6 y por ahora voy contento, no necesito más cv porque no podría sacarle partido tampoco.

#26 Existen los circuitos de carreras, y allí sí dejan sobrepasar los 120 km/h. Una moto de 1000 "R" no es para circular con ella por ciudad porque es bastante incómoda, y por autopista con la pedazo de autopistas que tenemos en España es bastante peligroso retorcerle la oreja a la moto. Eso sí, la R1, Ninja, gsxr o RR en autopista es imposible sacarle el máximo partido. Supongo que #1 tendrá previsto entrar en circuito sino es una tontería comprarse ese cacharro si no es porque le guste estéticamente o porque quiera matarse, una de dos.

florde

pillate la gsxr 1000 o la r1

R4Yd3N

pa eso pillate la hayabusa ke es mas rapida ke ninguna xD

xCe

Dioooos pero vosotros kereis ponerme los dientes largos o k?, algun dia me comprare una desas XD

MaLaBeSTia

La Busa es to fea :)

A

la R6 es más comoda y más barata

S

#25 Decir que de mecanica no tienes ni puta idea. Te lo dice uno que trabaja en la materia. De entrada no puedes comparar una moto de competicion con una de calle porque lo unico que tiene igual esque son las ruedas redondas.

Segundo aprendete lo que es la relacion de compresion antes de intentar saber las relaciones que existen en 1 motor.

Por cierto decantate por una moto japonesa no dan problemas de nada y tienes de los mejores servicios post venta. Yo tengo una yamaha R6, la e puesto a 240. Y me pedia mas, Y luego consume menos y no me a dado ningun problema mecanico. Con 120 cv nada mas... Decantate por una 600 o 750 como maximo.

J

¿1000?

Hola, futuro cadaver, he tenido la oportunidad de ir en una Fazer de un colega de mi padre y iendo atrás la sensación era una gozada, como mucho la puso a 100 pero tardó nada (era en una carretera de un polígono industrial por donde no pasa practicamente nadie) en llegar a esos 100, fue increible como aceleraba eso. No quiero pensar como tiene que ser llevar una 1000, pero no serías el primero que a los 4 días y con la emoción de tu motaza se pone a 170 y se estampa a la mínima porque o eres muy buen piloto o esas motos son chungas de llevar.

En mi opinión, si te pillas una, la R1, todos hablan maravillas de ella y estéticamente está guapísima, si quieres ahorrarte una pasta y comprarte algo más sensato, una R6 o una GSX 600, ambas son un pepino y son más baratas.

gunloK

Yo jugué al CS con él :(

Eriol

KTM Duke 990cc o Suzuki Hayabusa 1400cc

zdinch

Un compañero de trabajo tiene gsxr 1000 y es espectacular la puso en autovia a 260 km/h (iva yo atras xd) y tenia una estabilidad impresionante 0_0.

PD: Tiene 184 cv y coje 300 km/h

S

Cuando te montes en una hayabusa con turbo hablas de estabilidad JAJAJA eso si que es la moto de la muerte segun veo videos por ai la hayabusa con turbo 240CV 340 km/hora

sanroma

¿y quieres un pin?

XXL-MAN

"Suzuki Hayabusa 1400cc" -> como q existe .....

Y la SuperDuke es una supermotard, creo q no da el perfil d lo q este chico está buscando.

Bueno voy a intentar arrojar un poco de luz q mi experiencia motera me da .... (Experimentado q no experto eh?)

Ante todo me haría 2 preguntas

  • ¿Necesito una 1000?
  • ¿Quiero una RR?

Vienes de una ZZR 600, y creo q hay opciones muy interesantes de cilindradas algo superiores y sin ser una 1000.

Y enlazando con la pregunta anterior, quizá quieras una moto más comoda y con menos caballaje. ¿Has probado a hacer un viaje con una RR?

Hay moteros de viaje y moteros de pasearme por el pueblo para q vean mi moto. Entre los segundos es muy popular la R1.....

Y contestando a la pregunta: ¿Que moto de 1000? Pues si pides una RR de 1000, yo creo q la ZX-10R está muy bien por precio, pero si buscas fiabilidad, creo q la elección está muy clara: CBR o GSX-R. La primera por q es claramente el líder japonés y la segunda por tecnología y rendimiento. Ambas son mejor máquina q la R1 a mi parecer y KAWASAKI siempre ha sido la peor de las niponas, no en vano es la más barata para contrarrestar la fama q no tiene.....

Yo tuve una ZX-12R, con 6000 km ya empezó a dar 1000 problemas .... y en 3 años se dejó de fabricar... creo q eso dice todo, al menos a mí, sobre las kawas q tendré en el futuro.

Si te sales del terreno RR, yo por ejemplo barajaría la posibilidad de la HONDA VFR (800). Es un maquinón, y te dará más o menos lo q tienes en la ZZR (q no es una RR, acuerdate). Y sobre todo, probaría alguna moto un buen rato antes de comprármela, no vaya a ser q termines hasta la polla de las RR. Son realmente incómodas sobre todo si tienes cierto tamaño.

Y despues d esto: ¿Q tengo yo? Pues nada, a pasarse por mi perfil.... Creo q es "LA MOTO" con mayúsculas, tanto por estética como por rendimiento.

SALU2 y espero haber sido de ayuda.

Knelo

#26

Solidus47

#48 por estética no creo que sea "LA MOTO"... porque comparada con las R de 1000 o 600 para mi la Hayabusa es mas bien fea. Saludos.

XXL-MAN

Pisha, cuando he dicho "creo q " obviamente doy a entender q es subjetivo. Para mí, es una línea simple y futurista, lo más bonito q he visto en moto. Obviamente es uno de los principales motivo por los q me la he comprado.

Por rendimiento solo es superada por la MV Agusta F4. Y le puede hacer sombra la ZZR 1400 (anda q ponerle ZZR a la ZX-14R aki en España....)

ch3ris

no se para que quieres una moto de 1000cc , solo te vas a buscar problemas con la policia por correr , poner tu vida en juego y gastarte un paston.

A no ser que corras en circuitos cerrados que eso ya es otra cosa , si es asi yo tenia una tzr de 550 truca para circuitos y tiraba como el alma , lo malo que a esas cilindradas te tienes que dejar mucha pasta en suspension y estabilidad o te puedes matar de un bache , lo demas en casi todas las motos de esa gama es igual , ten cuidado con el puño y si vas muy rapido ojo en el cambio de marchas

mryitan

claramente como ves, hay 2 grupos uno los que te dicen, muchos sin saber, que pilles la R1, otros los que te dicen que tanta moto no te hace falta para nada.. yo soy de los segundos, para que quieres tanta moto? cuantas veces vas a entar en circuito? una moto asi solo le sacarias rendimiento en circuito, y unas cuantas veces al año...por lo que yo optaria por algo mas bajo que asi te ahorras dinero y lo guardas para el seguro que fijo que te clavan...

yo miraria, si quieres RR (no se pa qué! ) CBR o GSX-R 600 o incluso la GSX-R 750 .. no más!

si no quieres RR; la Fazer y la VFR son las mejores opciones, de estas dos me decanto mas por la VFR...

si por algun casual quieres viajar... pillate una moto-turismo, como una deauville, paneuropean o similares.. ! aunque esto ultimo lo dudo..

espero haberte ayudao

Nyuu

R1 SP
http://www.motorbike-search-engine.co.uk/2006_Bikes/R1SP.jpg

R1
http://www.motorcycle-usa.com/photos/2007_YZF-R1_DBNM8_US_3-copy.jpg

a muerte amigo, la + puntiaguda de todas, para ir a machete. la gsx-r y la cbr son + trankilotas (si es ke puede serlo siendo una 1000)

la kawa la veo algo tochilla pero weno, es un bicho iwal, aunke decian ke los scapes se calientan mucho

ah y dudo mucho ke una 600 se te kede pekeña, pero tu veras, intenta matarte tu solo sin llevarte a nadie. yo soy de los ke veia peliculas como ghosthrider (la peli esa del comic no) y las de getaway in stockholmo y flipaba; pero luego ves peliculas asi de accidentes y pfff... habia una de motoristas ke se llamaba: we are not invencibles... pfff...DOLOR

geco

esos pepinos lo unico que haran es amputaros alguna parte del cuerpo.

con lo comodas que son las chopper.

Knelo

http://www.youtube.com/watch?v=jwieel03c-w&mode=related&search=

RIP

DEP

in memorian xD

animaldito

A mi me pone mas esta
http://www.dailymotos.com/media/news/tbl_noticias_fichero_imagenes_7277.jpg
y los choperones no son precisamente comodos xD

_web0_

#1 no te piyes nada hamigoh, comprate un coxe y seguridad all.

www.ride2die.com <--- Asi podrias kedar........ (espero k no).

11 días después
XXL-MAN

Creo q os estais saliendo del tema. El tema no es si conducir es peligroso o no. En todo caso podeis discutir el tipo de moto.

Creo q están claras las opciones de los q entienden algo (entre los q voy a auto-incluir) y de los que no.

Duele la vista q alguien llame tranquilota a la CBR 1000RR .... la verdad.

Por cierto, adoro la V-ROD (es la moto de lobezno en x-men) Una custom siempre tiene ese no se q ... :D

BrYk3

un tio mui la tiene y te digo que es una bestia tio.. tencuidao ehh ahaha..