Escapes Custom en Diesel. Comparativa

AcidNos

Por aburrimiento me he puesto a buscar videos sobre escapes custom en vehiculos diesel y esto es lo que me he encontrado:

  • Golf TDI (Alias tractor):
  • Ibiza Cupra TDI (Este suena algo mejor pero no quita el sonido a tractor):
  • Jetta SW (Otro tractor):
  • Megane dCI (El camion del repartidor):
  • Mercedes 300 TD (El trailer del abuelo):
  • Accord 2.2 i-CTDi (Muchisimo mas fino. El mejor en cuanto a sonido en Diesel):

El Accord es el que mejor suena con diferencia con un escape custom. Me gustaria oirlo tambien con un kit de admision directa.

JoNSuaN

en lo que yo me he fijado, tras ver todos estos videos, es en que hay un monton de anormales con camara por el mundo.

que daño han hecho fast & furius y media markt :S

ValdemarAK47

Y a mí que me gusta que cuanto menos se oiga mejor...no entiendo las ganas de cambiar el escape para hacer más ruido...quitas comodida y silencio para nada...

JoNSuaN

te ekivocas valdemar, poniendo un escape ruidoso se gana 3 puntos de estilo en el mundo cani - protomalote. a ellos les vale la pena.

Merluza

Y ami que sinceramente, el sonido del diesel tampoco esque me de tanto asco...

nixonE1

Vale es mejor un gasolina, pero como casi nadie de aqui va a tener un gasolina v6 que suene de puta madre, entre un 2.0 gasolina y un 2.0 diesel prefiero el diesel de lejos. (si sube mucho mas ya no.)

ValdemarAK47

Seamos sinceros...hay que dejarse de mierdas de escapes y escuchar el ruido del motor, que ese es el que mola...y no de los escapes truñeros.

QUe es lo que pasa muchas veces por la calle cuando oyes tanto jaleo por un escape....mucho ruido , pero pocas nueces, y con un buen motor, no te hace falta escapes ni tonterías.

MegalomaniaC

#7 Vease el sonido de un Corvette o Mustang GT V8 :D

PUTO_JEFE

Por que el mercedes, me suena a gasolina con el tubo algo picado... ?

Y lo de el megane, bien asi me gusta, dandole al coche en frio ( y nunca mejor dicho porque solo hay que ver como esta el coche de helado)

Josetxe

a mi el accord no me gusta nada el silvido.. prefiero de largo el sonido del cupra amarillo.. aunque hay que decirlo, al ralentí el cupra de arriba parece una maquina de coser).

AcidNos

El silvido del accord viene de serie xD no es que le salga por el escape.

granaino127

#8 ejemplo de mucho motor mal aprobechado pero capaces de trillarlos con muuuuchos KM.... pero en terminos de "prestaciones" un 2.0T MiVEC se los come easy&fast por poner un ejemplo de motor de poca cilindrada y potente..

PD: Los escapes de los FR que salen son de casa...El ovalado es el que monta el cupra que tambien se compra en los accesorios originales para cualquier modelo.

DmoN

diesel + escape artesanal + diseño trufas 2 furious = ***** en el mundo cani super malote como dice #4

se obtiene un bonus de +** si optamos por llevar a una [email protected] en el

asiento recaro marca hacendada comprado en el lidl

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • Josetxe
  • PUTO_JEFE
  • ValdemarAK47
  • nixonE1
  • Merluza
  • JoNSuaN