Hola!
Creo que hoy me estafaron de lo lindo y estoy enfadado.
Fui a dejar el coche la semana pasada pk me salta la alarma de algo en los frenos, creo que eran las pastillas de freno (esta en aleman el coche y decia algo de "bremsbelag verschlissen" ) .
Fui a dejarlo y me llamo al dia siguiente, y me enseño cosas que estaban "supuestamente" mal y que habian que cambiar, yo ni idea asi que poco podia hacer. Pero en teoria eran estas cosas que me tenian que cambiar en cada una de las 4 ruedas:
http://www.ebay.es/itm/like/381043517699?limghlpsr=true&hlpv=2&ops=true&...
El mio es mercedes benz del 98 clase E, coche de 18 años casi.
Me dijo que iban a ser unos 700 euros...yo pues vale, aunque ya estaba un poco jodido pk me jode pagar por cosas asi y sin saber si me estafan. Pero lo mejor, es que despues de 1 semana me llama para ir a recoger el coche y me dice: han habido problemas con el freno de mano y no se q....y que habia subido bastante lo que tenia que pagar.
Ahi ya estaba pensando mal...ademas que joder, me tiene que avisar antes de hacer algo que va a ser caro, no?Pues toma hostia, 700 pavos mas LoOoOoOOOoL para un total de 1400 pavos para un coche de 18 años casi que si lo vendiese como mucho sacaria 3000-3500 euros y me hace el tio una reparacion de no se que por 1500 euros...cuando eran solo algo de los frenos en teoria.
En fin, que estafa me parece esto y que mosqueo...obv solo llevaba 800 pavos para pagar y no tenia para pagar el resto en ese momento...asi que ni el cche me dejo llevar hasta que page todo (mañana).
Y en teoria es un buen taller que conocen a mis padres y demas...no lo vuelvo a pisar en mi vida. Ya page una reparacion por 550 pavos en enero y ahora una de 1400....que rabia.
¿Os parece todo ok y normal el precio y me equivoco, o me estafaron a lo grande? no me parece normal que me hagan algo mas en el coche - sin avisar- por 700 pavos mas para un total de 1400...el tio sabiendo que se trataba de un coche muy viejo y que quiza no me hubiese inyteresado hacer la reparacion y vender el coche...
Saludos!