¿Está bien este coche por este precio?

wertolo

Hola buenas , primero de todo estoy terminando de sacarme el carne de conducir y tengo unos 8000 euros ahorrados , ahora mismo en mi cabeza solo entra un 325i coupe del año 92 en adelante , se sus gastos , gasolina piezas (si hay que cambiar) etc , el coche parece estar perfecto y tiene buena pinta de pintura , kms ,etc . El coche es únicamente para ternerlo unos 3 o 4 años como primer coche porque el siguiente que vendrá será sin duda o un gti o un a3 , me he obsesionado con el coche porque de potencia de motor , precio y todo eso ami entender (que es mas bien poco) me parece bien son 3200 euros de coche , evidentemente me parece mucho le intentaría sacar unos 2800 o cosa así , sino fuese ese coche en concreto sería otro del mismo modelo que tengo mirado por ahí pero que lo venden por 2500 la cosa esque no tiene pijadas del estilo del techo solar llantas y la apariencia tan deportiva aunque también es un coupe. No se que hacer porque el gasto me tira mucho para atrás pero tiene buena pinta y nose que otro tipo de coche se podría ajustar a mi nivel económico ahora mismo con la potencia de motor que busco etc.
A ver si me podéis aconsejar un poquillo que ahora mismo ando perdido.
Gracias y un saludo.

nija edit : se me habia olvidado las fotos , http://www.autoscout24.es/AllImages.aspx?id=168656368&position=2#

ValdemarAK47

SI buscas potencia y un motor fiable, no lo dudes...un E36 con ese motor, ya sea el 25i o el 28i, son una gozada.
Eso si, si vas a usarlo mucho por ciudad, conciénzate de que este coche gasta, porque no lleva un motor moderno de gasolina, tiene su tiempo,pero bueno, es un 6L de los buenos de bmw.
Sobre el precio, ni barato, ni caro, está en su precio, ya que son motores muy buscados por gente para usarlos en tandas o tener un segundo coche para hacer el "gambitero".

Decirte también, que por 3200€ que te venden el coupé, puedes encontrar los E39 528i del 98 por ese dinero eh...que tendrías digamos el mismo motor, pero en un coche más grande y con menos años que ese coupé.

http://www.segundamano.es/clasificados-toda-espana/coches/?q=bmw+528i&ca=30_s&th=1&od=1&c=4&x=3&w=3&ps=&pe=&fc=&sb=&rs=14&re=19&ms=&me=&mc=&st=a

Sopesa eso...porque 6 años de más en un coche, respecto a otro, se nota, y un E39, en calidad de rodadura, materiales y general como coche, le da un repaso al E36 (como es lógico, por tiempo y segmento), eso sí, no es un coupé...

HIMOTEN

te acabras comprando un seat ibiza xD

no falla, o un fiesta, o similar.

wertolo

#2 si ,ademas me lo estuve mirando y me lo dejaron por esos precios que salen en segundamano un compañero de trabajo y claro se nota es mas nuevo , mismo motor pero puff gran fallo a la hora de aparcar (mas grande) ademas la plaza de garaje que tengo es una puta mierda, lo rayaria, no es coupe y lo veo un poco padre ese es el fallo que tiene porque me parece un cochazo y bueno cada vez me estoy animando mas a comprarmelo porque en un futuro no voy a andar con leones focuses ibizas etc xDD y por eso el primer coche quiero un motor que se asemeje a lo que voy a llevar mas o menos , gracias por tu contestacion.

#3 no creo , porque por lo pronto hasta que me compre el bmw llevare un golf del 2008 (prestado) y seria un gran bajon pasar a semejante mierda xD

ValdemarAK47

#4 POR EL tamaño no te preocupes...a mi ya me parece hasta "pequeño" te acostumbras rato, y si tanto miedo tienes, si no llevara parktronic, por poco dinero le metes un parktronic para la parte trasera y listo.
pero claro, ya depende del garaje que tenga,que es el que mandará a la hora de tener un coche. Yo por ejemplo, en mi garaje mi coche no cabe, y tengo que guardarlo en un garaje aparte pagando, claro está. En el mío, mi hermana guarda su golf que si coje.

kakarikez

cuantos años tienes? te digo pq como seas muy joven el sopapo que te van a dar en el seguro sera antologico

Pontifex

los 3.200 que dices son para el seguro, no? xDD

yaiko

Ya que hablamos de BMW's de 2ª mano, ¿Que os parece un BMW 318 Compac del 92' con 150.000 km por 2000?.

HoTiTo

#1 Uhm, o sea, tienes 19 años y dos duros pelaos y mondongos. Por no tener no tienes ni carnet de conducir aún...

Pero te falta tiempo para denominar al segmento utilitario como "semejante mierda" siendo un desgraciado que no tiene ni donde caerse muerto.

De chiste el tema eh...

ValdemarAK47

#1 , esperamos reply para #9 , jajajaja

MrNobody

#4 En "semejantes mierdas" seguramente aprenderias a conducir mucho mejor que en un bmw de tropecientos cv. No hay nada mejor para aprender que tener que buscarse la vida con el cambio para sacar potencia. Luego coges algo con potencia y sabes sacarle jugo del bueno , no solo pisar acelerador...

Ya lo decian en aquel anuncio de Pirelli ... la potencia sin control no sirve de nada ;)

eseleke

Puuff a mi me dejaron pilotar ese mismo modelo y es una pasada, impresionante :D Si te pillas eso vas a flipar, lo que tendrias que mirar es que es un bmw, y tendras que mantenerlo, gl

bZZ

Lo que no entiendo es que estás dando la impresión de que no tienes un puto duro, y luego digas que "es sólo para tenerlo unos años, el siguiente que vendrá será un GTI (Golf, supongo) o un A3" xDDD ¿Crees que estos dos coches es pagarlos y ya está? xDD No flipes tanto, cómprate algo barato y que consuma poco (como dicen por ahó arriba, un Ibiza o un Fiesta) y dejate de hacer el flipadillo.

wertolo

aver para #9 y #13 : si doy es impresion es cosa vuestra yo se lo que me puedo comprar y lo que no , no sabeis si trabajo y tengo ese dinero ahorrado no teneis ni puta idea de nada y sin embargo venis a echar mierda , el tema del post es si esta bien ese coche por ese precio si quereis decir algo respecto al tema en cuestion perfecto pero sino es asi preocuparos de vuestra vida porque con ese tono da la impresion que teneis una vida un poco por debajo de lo que esperabais ... ME EQUIVOCO? no creo ... un saludo y gracias a todos los que me han dado buenos consejillos.

SUPRA_

#14 Yo creo que no te lo asegurarian e, yo tenia un m3 e46 que me dio mi hermano, lo tuve que vender porque no me lo aseguraban y mis padres pasaban de tenerlo xDDD, desde entonces voy con los coches y furgos de la empresa y tan feliz ( aunque obviamente no es lo mismo ) , no pago gasolina, no pago seguro, no pago nada y como si fuese mio xDDDDD.

Antes de comprarte el coche mira seguros a ver si te lo aseguran, bueno, amenos que quieras ir sin seguro claro esta...el coche en si esta bien, pero la putada es esa

Pontifex

#15 le sablarán 2.000 pavos mínimo, pero yo supongo qeu sí que se lo asegurarán

Kenny

#14 Con 19 años lo mejor es que cojas un "coche cutre" que ni te van a meter rajones a la hora de asegurarlo, y si le pegas los primeros toques a la hora de aparcar, te va a doler muchisimo menos.

Y todo eso, contando que te lo aseguren, en unas condiciones lamentables y cobrandote un pastizal, que aunque te sobre es de idiotas gastarselo, pudiendo pasar antes un tiempo con algo mas economico, y ahorrar, para en vez de comprarte un BMW con mas años que la polka, uno nuevo de paquete.

Y #9, tiene toda la razon del mundo.

MrNobody

Muchas aseguradoras no te aseguran con el carnet recien sacado , ya tengas un utilitario que un superdeportivo. El NO es directo.

HoTiTo

#14 Claro, por eso tienes que optar a un BMW de hace 16 años que probablemente esté quemado por 3200 euros.

Magnífica elección como primer coche. Yo no hubiese elegido algo mejor!

Y lo más triste es que irás haciendo el gilipollas con él por ahí. Si no, a ver para que quieres tú un 325 si no sabes ni conducir.

Buena suerte.

wertolo

#19 si quiero comprarme un coche de ese estilo es basicamente para irme familiarizandome un poco con los coches de esa potencia , mas que nada porque en un futuro si las cosas siguen por el camino que quiero vendran coches que se le asemejen pero evidentemente nuevos ya sea un golf gti , a3 o lo que yo crea conveniente , si el coche lo quiero para hacer el gilipollas o el cabra como dices tu (que no es mi caso) lo hare si ami me sale de las gonadas (gonadas = cojones) y triste seria sin tener un puto duro me pillase este coche y el primer dia que me sacase el carne me metiese a una carretera rural a ponerlo a 240 km/h ,no es mi caso asi que deja de indignarte como haces porque la verdad que me resultas un tanto comico al poner post medio cry medio indignandote porque de verdad que no lo entinedo y ya me produce risa , un saludo y los demas me estais aconsejando muy bien porque estoy mirando aluna cosilla que me pueda interesar , gracias!!

Armandyek

tienes un concepto equivocado de donde buscar los cv... no tienes xq irte a por un bmw quemado...

tienes opciones como un seat leon 1 cupra, saxo vts 16v, mg zr.. y un monton mas que los puedes encontrar por 8000€ el caso del leon y la mitad el caso del saxo/mg... seran mas nuevos, tendran menos km si buscas bien y mucho mas divertidos para hacer el cabra y fardar a las jennys que es lo que buscas...

HeRvaS

#20 "si quiero comprarme un coche de ese estilo es basicamente para irme familiarizandome un poco con los coches de esa potencia , mas que nada porque en un futuro si las cosas siguen por el camino que quiero vendran coches que se le asemejen pero evidentemente nuevos ya sea un golf gti , a3"

bueno para tu información, el bmw es traccion trasera con lo cual familiarizarte con un trasera no tendra mucho que ver con un golf gti o a3 que son delantera o quattro segun tu veas.

ValdemarAK47

#21 con todos mis respetos, llevar un 6cilindros gasolina en L de bmw bajo el capó, es una melodía comparado con las cascarujas que recomiendas...

Armandyek

#23 sinceramente prefiero un leon cupra del 2000 a un bmw del 90 con 250.000km... no se tu...

y ciñendonos al caso en concreto el xaval lo que kiere es algo pa hacer el cabra de calle en calle

HoTiTo

#23 ¿Tú crees que sabrá diferenciar entre un tres cilindros turboalimentado y un 6 cilindros atmosférico?

PUTO_JEFE

#25 ¿tres cilindros turbo? ¿estais hablando de un chevrolet matiz 0.8 turbo ?

Yo si tuviera que comprarme un coche de 2º mano con 8.000 euros, creo que ahorraba un poquitin más y me compraria un bmw 320 e46 (que tiene 10 años ahora mismo, del año 200/) que ya se empiezan a ver por 9.000 euros curioso, que tiene 160 cv, y encima de gasoil, que gasta la mitad, y va que jode

Tambien si quieres, por ese mismo precio(9.000), tienes 325 ci(e46) (Gasolina) que para lo que chupan, seguro que andan muchisimo más que el cascajo ese con 17 años (porque 5 años en el mundo del motor, es mucho tiempo)

wertolo

#24 me cansas en serio , hazme y hazte un favor y no postees mas por aqui porque para leer tonterias te agrego al msn y miro tu nick ;)

Usuarios habituales

  • wertolo
  • HoTiTo
  • Armandyek
  • ValdemarAK47
  • MrNobody
  • Pontifex
  • SUPRA_