Hola buenas , primero de todo estoy terminando de sacarme el carne de conducir y tengo unos 8000 euros ahorrados , ahora mismo en mi cabeza solo entra un 325i coupe del año 92 en adelante , se sus gastos , gasolina piezas (si hay que cambiar) etc , el coche parece estar perfecto y tiene buena pinta de pintura , kms ,etc . El coche es únicamente para ternerlo unos 3 o 4 años como primer coche porque el siguiente que vendrá será sin duda o un gti o un a3 , me he obsesionado con el coche porque de potencia de motor , precio y todo eso ami entender (que es mas bien poco) me parece bien son 3200 euros de coche , evidentemente me parece mucho le intentaría sacar unos 2800 o cosa así , sino fuese ese coche en concreto sería otro del mismo modelo que tengo mirado por ahí pero que lo venden por 2500 la cosa esque no tiene pijadas del estilo del techo solar llantas y la apariencia tan deportiva aunque también es un coupe. No se que hacer porque el gasto me tira mucho para atrás pero tiene buena pinta y nose que otro tipo de coche se podría ajustar a mi nivel económico ahora mismo con la potencia de motor que busco etc.
A ver si me podéis aconsejar un poquillo que ahora mismo ando perdido.
Gracias y un saludo.
nija edit : se me habia olvidado las fotos , http://www.autoscout24.es/AllImages.aspx?id=168656368&position=2#