Estado de las carreteras...

romeo2k

Bueno, no sé como estarán las carreteras por donde vivís vosotros pero en Madrid, la mayoría son penosas, aunque están arreglando muchos tramos...

Aquí a parte de que se quedan chicas, en algunas hay algunos agujeros y grietas considerables, cedas de paso que deberían ser STOP por la NULA visibilidad que hay y cosas así.

Yo creo que si quieren reducir accidentes, a parte de poner más guardia civil y tanto control de alcoholemia, deberían gastarse los cuartos en arreglar los pavimentos, no sé, me da mucha rabia todo esto porque realmente lo que hacen es recaudar dinero en multas y punto pelota, hasta que no hay varios accidentes y unos cuantos muertos en determinados sitios críticos como pasos a nivel (sisi, los de los trenes) no toman medidas...

Bueno, antes casi me como un coche en un ceda pq directamente no le ví y me da mucha rabia pq si esa zona estuviese saneada y con una visibilidad medio buena me habría ahorrado el susto i se lo habría ahorrado al otro conductor... jejej

DarthVader

aqui en catalunya encima de tontos.... apaleaos.... pagamos peajes, pagamos parquímetros por zonas verdes y azules... y encima las carreteras urbanas y muchas autovías dan puto ASCO.

K0NAMI69

I encima esperate que no agan como en londres,que para entrar al centro tienes que pagar un peaje,san gastao una pasta en poner los peajes y 1000 camaras de vigilancia para ver que nadie se salta esos peajes....

PD: Todo recaudar dinero.....

Usuarios habituales

  • K0NAMI69
  • DarthVader
  • romeo2k