etapas y altavoces

D9N1

Hola, no sabia donde ponerlo, asi que al ser para coche me dio por ponerlo aqui... sino movermelo por favor

Bueno, no soy nada entendido, por eso necesito consejo. Me gustaria montarme una etapa y 2 o 4 altavoces nuevos. Mi presupuesto en total es de como muchisimo 500 €.

Tema montaje, si es sencillo, me gustaria informarme y montarmelo yo mismo. Ahora mismo tengo un cable pasado de la radio a la bandeja de atras, que imagino y espero, poder aprobecharlo para la etapa y no pasar ninguno nuevo.

La pregunta es facil, modelos, marcas, tiendas... Gracias y feliz navidad

Catalanet

Pues yo de altavoces tengo unos infinity delante y detras (6x9) tambien de infinity.
La etapa es alpine.
Todo me costo unos 500€ mas o menos.
A mi me gusta mucho como suena todo en general, nitido y sin distorsionar. Igual no suena muy muy fuerte, pero si lo pones al maximo suena fuerta hasta llegar al punto de molestar. A parte de que vibra el retrovisor interior y las luces a cada bombo bajan de intensidad xD.

Por el tema de instalacion, lo que tienes sirve de bien poco.
La etapa debera tener un cable directo a bateria y normalmente la etapa se conecta a la radio mediante cables rca. Despues, de la etapa deberas tirar cable a cada uno de los altavoces.
Ah te recomiendo que compres unos cables decentes (bastante importantes).
No es complicado, mas bien entretenido.

8 días después
oOL4sTOo

Yo también quiero ponerle para reyes altavoces nuevos con tweeters y una etapa, pero estoy algo verde en el tema... Mi fuente de serie da 20x4 la etapa lo que haría sería amplificar esa potencia no?

InTe

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=6861

esa web esta bastante interesante encuanto a precios y marcas.

ZeroX_r00lz

Tengo un colega que controla de esto, de hecho el tiene un equipo de casi mil pavos, y me dice que la mejor marca es Focal.

Más no te puedo ayudar xD

_web0_

las mejores marcas son infinity y JbL, no hay mas.

PD: te recomiendo que te compres el par de altavoces infinity de 3 vias + el par de altavoces de 2 vias JBL que estan vendiendo a buen precio en mediamarkt, son los mejors altavoces que te puedes topar ahora mismo a un precio total de 120e como mucho y sin necesidad de comprarte una etapa.

PUTO_JEFE

#6 Vas tu dado....

Para lo que tu quieres, unos altavoces de 60 euros en el media markt y vas que jodes, que tampoco vas a poner unos aparatos de competición para usarlos en el volumen 10 de tu radio..

En cuanto algo baratito, la marca clave es Vieta, que hace altavoces majos para gente que no se quiere gastar mucho dinero, aunque date un par de vueltas por sitios especializados, que alomejor encuentras algo mejor de oferta y te salen más baratitos unos ya un poco decentes

Respecto a Calidad, asi marcas conocidas, la mejor es Alpine, y despues de "competi" la mejor sería focal, aphasonic y las gamas altas de las marcas, pero claro, no creo que te quieras dejar 1.000 euros en una etapa, o 600 en un Sub... xD

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • _web0_
  • ZeroX_r00lz
  • InTe
  • oOL4sTOo
  • Catalanet
  • D9N1