Expertos en Car-Audio.. yo os invoco!

Dj_Sergio

Tengo dos subwoofer que tenía mi hermano en casa antes de mudarse y él no los quiere.
Es una pena tirarlos asi que he pensado en "intentar" instalarselos en mi coche.

El problema es que creo que no son compatibles con la radio sony que me venia de fábrica, por lo que creo que me tendría que comprar una radio nueva y así lamentablemente jodería la interfaz v2c (para controlar la climatización, cd, telefono, etc..) que va conectada a la radio, aparte de que supongo que me debería comprar la caja y el ampli...

Esta es la radio y uno de los subwoofer (los dos son iguales)

¿Alguna idea? Gracias de antemano

abE

yo sinceramente, no sabria decirte si podrias usar la radio de casa poniendole otro subwoofer, pero si te voy a aconsejar de que si le vas a cambiar la radio para montar eso, ponte una buena que ya tenga bluetoth y tal.

saludos

O

y porque directamente no pones los woppers?

nixonE1

el coche parece bastante nuevo, le vas a poner esta mierda llena de polvo?

ValdemarAK47

¿De que es la sesion que tienes puesta?

PUTO_JEFE

Algunos coches vienen con etapa de sonido integrada (no en cualquier modelo, claro está) por lo que si tiene, recomiendo que subas a la ford y que te lo pongan, ya que dejar meter las manos ahi, es una cosa bastante seria .

De todas formas, yo no lo pondria, ya que el coche que tienes seguro que empuja bien los altavoces, y no le pondria el subwoofer ese(Y la marca no se ni cual es..)y te quedarias sin v2c y seguro que sin alguna opcion que actue en el Ordenador de abordo..

S

#1 Para eso no hacía falta que pusieras foto de tu coche nuevo, que se os ve el plumero algunos.

granaino127

#7 Ah ¿pero #1 tiene coche nuevo? no me habia enterado aun..

xD!! Sin acritud..

En realidad la foto se supone que es para que se vea que se trata de la radio de serie de un coche nuevo, que estas suelen dar muchos problemas en estas cosas ya que suelen ir acompañadas de bastantes funciones extras que suelen quedar anuladas/jodidas...

Para #1, por ejemplo SEAT ofrece en su catalogo de accesorios originales, cajones con subwoofer, etapas de sonido y demas.....creo que FORD tambien lo ofrece en los catalogos de accesorios aparte de los opcionales del coche y demas...

Original

#5 de dj sergio

_MAGO_

Al radio de serie si se le pueden conectar esos subwoffer. Tienes ke coger dos salidas de altavoces y conectarles un conversor Alta/Baja, y desde ese conversor, sacas la manguera ke llevará el sonido a la etapa de potencia, ke para mover dos graves te hace falta ke hagas toda la instalacion y montar una etapa.

Si kieres mas informacion mandame un privado y te comento.

Usuarios habituales

  • _MAGO_
  • Original
  • Sheldon
  • PUTO_JEFE
  • ValdemarAK47
  • nixonE1
  • abE