#836 Si ocurre, me rapo en la cabeza los números que lleve Alonso en esa temporada.
#839 Qué no? Eso vendería millones, pero muchos, ver al más veterano luchando por su último mundial. Bufff
Pero si Totto no quiere a Alonso después del spygate, salvo que se le haya acabado el rencor eso es humo del bueno
#836 Que Toto está asesorando a Stroll es algo que se lleva rumoreando tiempo.
La rumorología es que cuando Mecedes se canse de él, o se canse él de mercedes, tiene una silla esperándo en AM a modo de pago por los servicios prestados ahora
#847 Qué tiene que ver toto con el spygate? SI de aquellas o seguia siendo piloto o se acababa de retirar
Pues preguntale a él que es quien lo dijo
“We have commented on that already,” Wolff told the BBC. “Fernando has some history with Mercedes and it was not always the best.”
“He’s certainly a very skilled driver but he’s not a consideration for us at that stage.”
Y Totto para quien trabaja, para golosinas Pérez?? No sé ya son ganas de buscar los 3 pies al gato a mi comentario.
#836 Saltamos de Ferrari a Red Bull, y de Red Bull a Mercedes. Como Alpine o McLaren luchen por titulos el año que viene tendremos alguna noticia que acerque a Alonso a combatir mundiales xD
#863 No le busco 3 pies al gato, es que no me "gusta" que digais medias verdades y que confundais a la gente.
Efectivamente Toto es un empleado de Mercedes, y si hubieses cogido las declaraciones enteras, y no las que te iban bien para tu argumento, sabrías lo que opinaba personalmente de Alonso.
Creo que empezaba diciendo algo así cómo: dejando a un lado Mercedes, me hubiese gustado ver a Alonso en Mercedes...y luego decía el trozo de declaraciones que has puesto.
Luego hasta llegó a admitir que llegaron a tener conversaciones con Alonso, pero eso también os fastidia la teoría del malvado Alonso destroza equipos
Para @articodelsur por si quiere la gorra de Alonso puede pagarla con lo que más le gusta