[F1] Lobato se marcha a La Sexta

FreemAN-

Si si, mucha mierda a Lobato pero bien que repetís por aquí todo lo que él dice xd

A mi me cae bien aunque sea lo más fanático que ha parido Asturias. Me parece un buen presentador, me gustaría que continuase el mismo equipo con la excepción de Gonzalo Serrano.

Scavenger19

^
|

Hombre, si se larga el Serrano ganan muxos enteros....!

acaym0

El problema con Lobato es que no tiene ni puta idea de carreras de coches, no sabe donde mirar, ni cuando, ademas de cada burrada que suelta.. en fin....

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OtomiX

bienn vuelve Merlos,con su frase "atenció que perd pistonadaa" xD

-

Según me dicen mis espias...

FUUUUUUUUUUU

ArcheR

El problema no es Lobato, es Gonzalo Serrano, esperemos que ése no se una a la fiesta esta vez xD

Y los videos de #23, buenísimos, el de Raikkonen es la polla, lo vi en directo y me descojoné vivo xDDDDD

CaLaTa

Mierda, Magic lo ha vuelto a hacer

T-1000

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

T-1000 implosiona

B

A mi lobato no me cae tan mal pero vamos, hay 2 o 3 que si van a la sexta a emitir van a perder muchos enteros.

Lo peor sera que lo mismo meten al montes este a hacer el gañan por ahi, conociendolos...

pd: Y a los comentaristas de humor amarillo xD

C

Yo espero que no se cambie por el bien de todos los que tienen una pequeña idea de automovilismo y se dan cuenta al cabo del fin de semana las grandes barbaridades y gilipoyeces que dice.....
Me gusta Alonso... pero no estoi enamorado de el... que hay mas cosas en la F1 ... mas pilotos, ocurren mas cosas en pista ...

jesed

me parece bien :D

O

Pues por lo menos las retrasmisiones las hace amenas, y no como algunos comentaristas de otros deportes que parece que estés viendo una partida de snooker... ( sin ofender :D )

Por mi bien, aunque se tendría que moderar con algunas chorraditas que dicen.

Bau

¿PORRRRRR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

WayneGacy

En serio.. prefeririais antes la de la pajarita haciendo de las suyas con el "la vida es maravillosa.." antes que al calvo??

Pq vamos, al Montes no lo aguantaba yo no cero coma..

Desper4doS

El calvo se sale tio..........Y ademas, mejor cualquiera antes que el Montes....que bastante tenemos ya con el futbol (que hace de todo menos radiar el partido, y que justamente gusta mas a los que no tienen ni idea de futbol)

PD: Cristina Villanueva me pone brutote

ChaRuu

jajajaja el video de #23 es la puta polla AJAJJAJAJA dice gordo ven aqui, y le toca y dice bien, me a tocado el gordo ahora sere millonario AJAJAJJAJAJAJAJ

ChaRuu

#45

XDDDDDD
tendria que haber uno de futbol en el que salga contado cuantas veces dice ese balon.. jajajja en un partido lo contamos mis colegas y yo y en el minuto 1:30 de juego ya lo habia dicho 17 veces XDDDDDDDDD que risas, esque sacaron y en el segundo 3 ya lo dijo por primera vez ese balon ese balon.. AJAJJAJA cuando no sabe el nombre del jugador siempre lo dice, y como no se sabe ningun jugador practicamente, pues lo esta diciendo todo el rato XDD es un personaje de los grandes, yo nose como le dejan comentar el futbol :\

mollo85

Me da una puta rabia el mamon ese calvo, negro, gordo y tartamudo porque repite las cosas hasta que tienes que quitarle el volumen al partido que estes viendo. Ej: Puyol con el balón, puyol, puyol, tarzan con hamprey bogard (xavi, flipa) hamprey con el balón, lo mueve, xavi, xavi, xavi.....xavi, cucurrucucu?tus muertos. No sabeis cuando me alegra que se traigan al "colega" de alonso

werty

pues con Andrés montes los partidos de fútbol se hacen amenos. Vale que no tiene ni idea y puede que la pelota la tenga henry y diga: valdés dispara a puerta! pero mola como retransmite.

Sí, no tengo ni idea de fútbol.

1 comentario moderado
Scavenger19

De verdad creeis q A.Montes iba a comentar la f1? se ls va la olla.....

EnDeEsgue

Una buena noticia, a mi me mola como hace las cosas Lobato en T5. Y ademas, me gustaria tb que se llevasen a Serrano xDD



Son los putos AMOS xDDDDDDDDDDDDD

Kenny

#51 ¿Me estas diciendo que no seria la risa ver a Andres Montes y Salinas comentando la F1 xD?

Hamilton se sale... ¿¿!!Donde estan las llaves Hamilton!!??

Alonso adelanta a Hamilton... JUGON JUGON JUGON

Pagaria por ver las burradas que podrian soltar en un GP xD

ChaRuu

#53 jajajajajja jugon jugon jugon por adelantarle JAAJJAJAJA que bueno XD

11 días después
darkavm

Un poco mas de información.

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=20748

Dod-Evers

Veo la apuesta de darkavm y la subo a:

Antonio Lobato ficha por La Sexta tras rechazar la contraoferta de Telecinco

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/29/comunicacion/1225279890.html

Kanoute

mmm Gonzalo Serrano en la Sexta? xD

PruDeN

aya yai ya yai

ShAdOw000

Estaba cantado....Me mola que tb pongan a la Villanueva en las retransmiciones, scote time! :D

VaCa_

EXCLUSIVA PR Julio Morales, Óscar del Castillo, Manuel Casais y Víctor Seara. Son los cuatro fantásticos que Antonio Lobato se llevará a retransmitir la Fórmula 1 a Telecinco.

El gordito a su puta casa!

Fuente: http://www.prnoticias.es/content/view/10022347/227/