[F1] Pacto Ferrari - Fernando Alonso

erdanblo

Ha salido en TVE.

Pd. A mi me sigue oliendo a inocentada.

NeCkiL

Ni es inocentada ni es contrato ni es pollas. Es el típico rumor como por ejemplo marca con c.Ronaldo al madrid etc etc etc

Si no se cumple dicen que es una inocentada.
Si se cumple dirán, "como ya adelantaba Marca el dia x ..."

T-1000

También existia un pacto entre Ferrari y Vettel

Y que Hamilton podía acabar en Ferrari.

miLo_

ha salido en las noticias tambien, hoy lo he visto en TVE1

por si cuenta de algo, pero bueno, como todo eso saldra a la luz en su dia

Skuilo

yo creo ke es un pacto entre varios sitios para hacer la inocentada mas creible.
Me recuerda al pacto entre mediavida y otras webs hace muchos años para hacer la inocentada de que los equipos de futbol iban a patrocnar clanes de CS o algo asi, fue buenisimo todo el mundo se lo trago porque estaba en muchas webs xD

miLo_

dudo que las cadenas de tv y la prensa no tengan nada mejor que hacer, pero, quien sabe

weah_dany

#35... Si.... periódicos de distintos países, deportivos y no deportivos, televisiones y demás se van a poner de acuerdo para tomarnos el pelo a nosotros... fijo

PD: No somos tan importantes...

ChaRliFuM

El dia de los inocentes en Italia creo que es el 1 de Abril y la noticia la han publicado en Italia, no en España

Que luego esto sea humo que venden los periodicos no lo niego, pero yo tengo entendido que el dia de los inocentes alli es el 1 de Abril.

PLeaSuReMaN

en la f1 todo cambia de un día para otro, lo mismo se adelanta, se atrasa o no pasa xD

ya se verá en su momento.

danao

esto si es inocentada da igual, alonso terminara en ferrari, es el destino de los grandes pilotos :3

Kenny

Si Alonso y Ferrari por fin se cruzan en el camino, tiene la pinta de que estaremos ante una nueva "era Schumacher" pero en vez de con un aleman con un español.

Crus

Al final no era una inocentada.

ArcheR

Como sea verdad, me veo a pleasure y a maranello tirándose por un puente xDD

Crus

#43

¿Y que coño se esperaban? Sobre todo despues de que Alonso se fuese de McLaren.

Que Alonso acabe en Ferrari es de lo mas normal y logico. Lo que no es logico es tratar de ningunear todo el tiempo a Alonso.

ArcheR

Supongo que esperaban que fueran pasando los años a ver si con un poco de suerte se quedaba olvidado en Renault o volvía a McLaren y así no verlo en Ferrari, pero es que ferraristas totales como ellos viendo a su odiado Alonso a sus mandos... se volverán alonsistas? Dejarán de apoyar a Ferrari? xDD

RusTu

#44 como te cerraste en banda ayer con que era una inocentada xD

Crus

#46

Pues si, tenia toda la pinta de inocentada la verdad xD Menuda noticia para un dia 28 de Diciembre...

AcidNos

Yo tampoco me lo terminaba de creer del todo. Hoy lo han vuelto a repetir en las noticias y ya me ha entrado mas en la conciencia. Por lo menos, despues de ser considerado el mejor piloto de la parrilla del 2008, esto va a ser poner un logro en su carrera. Es dificil que Ferrari no se fije en un piloto asi.

De todas formas, la noticia no esta confirmada aunpor ninguna de las partes.

ChaRliFuM

A mi lo que mas me ha llamado la atencion es que en la nota de prensa de Ferrari no lo hayan desmentido, se han limitado a decir que sus pilotos tienen contrato hasta 2010, por lo tanto no niegan que en 2011 esto vaya a ocurrir xD

AcidNos

#49 si, a mi eso tambien me huele raro, porque siempre que ha salido algun rumor de este tipo, la escuderia ha salido enseguida a desmentirlo.

SpLasH_

Después de toda la mierda que ha salido de la boca de Alonso sobre Ferrari igual que mucho de los aficionados, ahora este interés por Ferrari :/

"Nunca digas de este agua no beberé". Creo que esto se lo tendría que ir aprendiendo Alonso.

PD: El paraguas ya lo tengo abierto :(

A

Alonso no va a ir a Ferrari en su vida.

Parece mentira que la gente se crea estas tonterías, y más conociendo a Fernando.

Crus

#51

¿Que mierda de Ferrari?

Yo recuerdo que les llamó tramposos por el asunto de que entrenaban mas de lo acordado. ¿Ha habido algo mas?

PhiL

Si esq estaba claro que no era una inocentada, pero erre que erre.

Con esto queda demostrado, una vez mas, que en Italia quieren mas a Alonso que aqui. Tristisimo.

Saludos,

ArteeMa

Si Alonso va a ferrari en 2011 k se preparen Hamilton y cia jojojo. Y si el Renault funciona como en 2005 y 2006 que se preparen tambien.

Rad1kaL

Alonso + Ferrari => Combinacion perfecta.

GOGOGO SACO DE MUNDIALES!

shortyStyle

¿Sin-cuello?

STUDIOS

se podria adelantar al 2010 si kimi no convence:

"El representante de Fernando Alonso, Luis García Abad, indicó que no es un "secreto" que el piloto asturiano, actualmente en la escudería Renault, quiera ir a Ferrari, según unas declaraciones publicadas hoy por el diario "La Gazzetta dello Sport". "Que Alonso haya manifestado un cierto interés por correr en Ferrari no es un secreto", aseguró el representante después de que este diario deportivo adelantase ayer que existe un pacto entre la escudería y el piloto para 2011. Al respecto, García Abad indicó que "el año 2011 está aún muy lejos" y que "es demasiado pronto para hablar". "La Fórmula 1 está viviendo un momento de grandes dificultades desde el punto de vista económico y es difícil imaginar un futuro", añadió el representante.

"La Gazzetta dello Sport" lanzó ayer la noticia de que Alonso ha llegado ya a un acuerdo con Ferrari para correr con la escudería italiana durante cuatro años, desde 2011 a 2014, y agregó que podría adelantarse a 2010 si el finlandés Kimi Raikkonen sigue sin convencer. El diario deportivo añade hoy la opinión de algunos expertos como Gabriele Tredozi, ex director deportivo de la escudería italiana Minardi, que asegura que Alonso será "el nuevo Michael Schumacher" para Ferrari. Para el ex director deportivo de Ferrari, Cesare Fiorio, Alonso es actualmente el mejor piloto en circulación y será capaz con Ferrari de batir al británico Lewis Hamilton."

fuente:
http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=466695

MaRaNeLL0

Hasta que no lo vea de rojo... Pueden cantar misa. Ademas no creo que le vuelva a sentar muy bien a Renault que Fernando firme un contrato otra vez 1 año antes o 2 antes de irse.
Por lo demas, no me tengo que estirar ningun pelo, yo animo a mi equipo, en este caso Ferrari, sea quienes sean sus pilotos siempre querre que ganen, vease Massa que no me cae nada bien, pero defiende mis colores :)
Saludos!

stta

#59 si si ... xD