Oh, eres el adalid de la ética y la moralidad. Lástima que la línea que te separa de la hipocresía sea tan delgada.
Intentar que un partido político, sea cual sea, no mire para sus propios intereses es tener los ojos vendadísimos. Yo, sinceramente, a la hora de votar un partido pongo encima de una balanza aquello en que pueda beneficiar y aquello en que pueda salir perjudicado.
Luego una segunda balanza, más pequeñita, en la que metería aquellas decisiones que no me afectan directamente, pero que sí considero que pueden ser beneficiosas para el progreso, o todo lo contrario.
Sí. A mi me suda los cojones que menganito o fulanito se enriquezca a base de contratos inmobiliarios. Si nos pusiésemos en ese plan creo que TODOS los políticos de todos los partidos caerían por un sitio o por otro.
Sólo hay una cosa clara, que está más que demostrada, y es que la Comunidad Valenciana progresa cada día más. Que la elección de decisiones suele ser más positivas que negativas, y que, por otra parte, echas un vistazo a la oposición y te dan ganas de emigrar a Hong Kong a vivir debajo de un puente.
Y bien por mérito de unos o desmérito de otros está bien claro quien ganará las elecciones.
He dicho.