#6 Pichurri, dile a tu amigo, que electromecánica, es mecanica + electricidad.. y ES LO QUE SE DA
No se estudia mecánica a palo seco, hoy en dia es ELECTROMECÁNICA
Yo estoy haciendo lo que tu quieres hacer, y esta de puta madre, en mi clase el profesor no para de decirnos que le han llamado de (inserte aqui el lugar) para ver si tienen chavales para contratar
Yo te digo, que eso te tiene que gustar, sino, vas jodido, y le tienes que poner paciencia a la electricidad, ya que hoy en día, los mecánicos no existen.. .hoy en dia son/somos electricistas(y cada vez más...)
Despidete, si quieres hacer eso, por cambiar cilindros y trucar el motor sin más, porque hoy en dia eso ocurre pocas veces.. creeme
Respecto al que decia de poner un taller solo para motores rotativos, que sepais que es una ruina, ya que si,no te los reparan bien mucha gente, pero por ejemplo Rx8, no es que se vean muchos por la calle.. y además con la nueva evolución del motor, lo van a poner un poco más jodidillo... y si estas a espensas de que la Mazda te lleve a ti los coches.........JA!
RPV: Apuntate, te lo recomiendo si te gusta el mundillo, pero hay que ponerle ganas (sobretodo a la electricidad) y si eres un poco fino, te sobra el trabajo(aunque no tengas el taller propio)