Opinen ustedes mismos:
http://www.compraventa.com/view/6199963.htm?caller=pco_s&l=0&c=1&city=0
saludos
Ya sólo viendo el número de teléfono que pone... bueno aunque fuera verdad tampoco creo que me interesara viendo el precio xD
1000cv? prototipo? los prototipos no son legales y dudo que tenga 1000cv... un prototippo no es de exposicion?
#5 Lo d si es legal no se... pero claro q puede tener 1000cv
.
El otro dia viendo un documental.... hizieron un mustang hecho a mano y tenia 1250cv creo q era... eso si..... costaba una burrada.... 1 millon y piko d €
PD: Era EEUU y iva perfectamente por la calle..... alomejor aki no se puede no lo se
exacto, el skyline tiene un motor "programable" por así decirlo, no tiene porque ser un prototipo.. se han visto pruebas con gt r4 con 1300 cv. xDD
y no, no está homologado en españa este carro. en eeuu y japón sí y vale sobre 15 kilos el más alto de gama (creo) xD
motor programable ? xd te voy a dar yo a ti programable xDDD
llevan un ordenador que digamos "capan" el rendimiento del coche y mediante un software pues lo "overclokeas" y puedes ponerlo a fuego xD
Donde hay q darle para pugar no veo el boton....
Otra cosa el volante donde lo tiene....... izq o derecha porq al centro no creo, lo pregunto por no pugar.....
Entonces, no se lo compro a mi novio.... porq es un poko torpe de porsi conducciendo con el volante por la izquierda si le regalo este de derechas pues no se donde acabamos... yo segura q atras..... jejeje