#3 Cuanto más, mejor.
xD! Tampoco es necesario hacer si o si 300km, pero que si le mete 80-100km como mínimo pues estaría bien. Lo ideal es que apurase el depósito con el aditivo.
Como algunos aditivos se usan con 40-45 litros de depósito, pues en esos casos es más dificil gastarlo de una tirada, pero si le hace un viajecito de 80-100km y el resto de días que coja el coche lo hace circular a un régimen altillo de vueltas pues genial.
Lo ideal es un régimen más alto de lo normal y constante. No hay que ir pegando acelerones ni a todo lo que dé, simplemente alargar los cambios de velocidad para llevar un régimen más alto.... por ejemplo, si en un hipotético caso el vehículo tiene un regimen normal entre las 1500-2200rpm pues que lo lleve entre las 2000-2800rpm y por autovía si a una velocidad constante de 100km/h va a 2800rpm, pues que lo lleve a 3200 +-
Pero vamos, que estas cosas de limpieza dan resultado cuando se hacen periódicamente como mantenimiento para evitar, una vez hay una obstrucción es raro que la solucionen del todo....pero por probar no se pierde mucho, los aditivos son baratos.