Opinen pues
A mi no me acaba de convencer mucho, está demasiado sobrecargado para ser un ferrari, creo que tiene un diseño a lo japonés (royo Nissan GTR)
Opinen pues
A mi no me acaba de convencer mucho, está demasiado sobrecargado para ser un ferrari, creo que tiene un diseño a lo japonés (royo Nissan GTR)
Hombre horrible el coche no le veo, yo esto lo veo por la calle flipo, me corro y demas... pero esto no es un ferrari.
Una pregunta, de dónde sacáis estas noticias?
Si usáis feeds, hacedme un favor, y pasaros por este thread y añadir los enlaces
EDIT: Cogiendo el enlace de las imágenes, veo que están sacadas de motor 21, que tiene posibilidad RSS, por si a alguien le interesa, el link es http://www.motor21.com/rss.asp
No esta mal el juguete....pero tiene algo que no me acaba de gustar y es algo en general porque no se definir el que....Si buscara un coche de este tipo, este modelo fijo que no lo compraba...
#9 Tambien puedes usar el de Motorpasion, esta bastante activo y tiene muy buenas noticias y bastantes curiosidades.
#14 piofarina.... xD!!!!! JAJAJJAAJ como lo lea algun fanatico de Ferrari de los que andan por aqui veras... xD!!!!