tan malos son los fiats, joder solo leo problemas te metes en el club fiat y ai un colega k solo tiene mamoneos realmente se te kitan las ganas de comprar uno :S
yo tengo un fiat stilo y va como la seda, 92mil kilometros y como si na, sigue tirando = q el primer dia, ni un fallo me ha dado aun
q te crees q los renault, opel, seat, etc no dan problemas? yo creo q no existe ninguna marca 100% fiable
pd. yo tb tengo fiat y de momento 0 problemas
hoy dia los motores mas fiables son los japoneses/incluso-koreanos. el resto, los motores no son tan diferentes como antes y todo está bastnt 'globalizado'. me atreveria a decir que motor bmw= de fiable que un seat, renault, volkswagen e incluso los actuales italianos... asi que no te fies de topicos
me parece que sacrilegio es decir lo contrario. bmw le dará mil vueltas a seat en todo lo que quieras... menos en fiabilidad de motores.
tienes que decirme que extension para firefox usas para que cada que alguien diga bmw tardes 0.0001s en saltar xD
saludos
#8... ejem xD vale que seat sea VAG también.. y vale que no tenga malos motores... pero es innegable, hasta para un ignorante de la vida como yo es obvio que los motores de bmw, por mucho que se hayan acabado igualando, es peor que el de un seat xD
ejem... hablamos de fiabilidad. aver, que os veo poco espesos. fiabilidad= cantidad de coches x cantidad de averías del motor (basicamente). los ultimos ferrari tendran un motor del puto copon y mas, pero un % bastnte elevado se queman, sin razon aparente, mas que la poca FIABILIDAD de sus motores.
pd: lo siento por sacar un ejemplo de coche italiano, es el más destacable xD
Es normal, entrar en un foro de una marca y ver que la gente pregunta sus fallos, dudas e inquietudes.
Nadie abre un post para decir que su coche va de puta madre.
Un saludo!
hola, yo soy uno de esos k tiene mamoneos XDDDDDD firmo autografos xD. Con un renault clio no me pasaria eso ¬¬
#10 lo único destacar como muchos diesel...es que los bmw diesel, si, pueden fallar, pero no el motor, si no sus "adlaters" , turbo, inyectores, caudalimetro etc etc , eso en los diesel suelen dar problemillas.
pero un motor gasolina de 6/8 cilindros de bmw es lo más fiable que puede comprar uno, pero desde hace muuuuchos años hasta hoy.
Ah!, espera, que seat no tiene ese tipo de motores...
Las cosas como son, pero en cuestión de motores, bmw le lleva desde hace años bastante adelanto mecánico.
dejad ya lo de seat que parezco el defensor de la patria! xD precisamente decia que aunque tengan unos V10 y V8 de la hostia la fiabilidad es algo independiente de eso, y me he limitado a decir que motores grupo VAG y los del grupo BMW (no sé si tendrá un nombre esecífico) tienen una fiabilidad muy muy parecida.
#16 lo siento, pero la fiabilidad de seat al lado de bmw, es esto:
http://blog.joycode.com/images/blog.joycode.com/mvm/1036/o_chocalateshit.jpg
los motores del grupo vag, son los mismos en cuanto a fiabilidad (son los mismos motores al fin y al cabo) y audi y seat tiene la misma fiabilidad en su 2.0 tfsi ya este en un leon que en un A3 por que repito, hablamos de fiabilidad. en cambio estoy segurisimo que si hablamos de audi nadie me discutiria que la fiabilidad es similar, pero como aki cada uno se esconde tras su ignorancia... sigan. esta vez una mierda mas grande por favor
Eso de fiabilidad y estadisticas a mi sinceramente , ME LA SUDA.
Pueden salir 99% de los motores buenos y que te toque a ti uno del 1%...
Los mejores motores , para algo se otorgan premios cada año al mejor motor segun su cilindrada , con sus test .
2006
Menos de 1.000 c.c. : Honda 1.0 l.
De 1.000 c.c. a 1.400 c.c.: Volkswagen 1.4 l TSi "twincharger".
De 1.400 c.c. a 1.800 c.c.: 1.5 l y eléctrico del Toyota Prius.
De 1.800 c.c. a 2.000 c.c.: Volkswagen 2.0 l FSi Turbo.
De 2.000 c.c. a 2.500 c.c.: Subaru 2.5 l Turbo.
De 2.500 c.c. a 3.000 c.c.: BMW 3.0 l Twinturbo (diesel).
De 3.000 c.c. a 4.000 c.c.: BMW 3.2 l (M3)
Más de 4.000 c.c.: BMW 5.0 l V10 (M5)
El más ahorrador: 1.5 l y eléctrico del Toyota Prius.
Mejor novedad: Volkswagen 1.4 l TSi "twincharger".
Mejor rendimiento: BMW 5.0 l V10 (M5).
Ganador absoluto del International Engine of the Year: BMW 5.0 l V10 (M5).
2005:
Mejor motor de nueva creación: BMW V10 5.0 litros (M5/M6)
Mejor motor económico: Toyota Prius
Motor con mejores prestaciones: BMW V10 5.0 litros (M5/M6)
Inferior a 1 litro:Honda 1 litro IMA (Insight)
De 1 litros a 1.4 litros: Fiat-GM 1.3 litros Diesel
De 1.4 litros a 1.8 litros: Toyota 1.5 litros Hybrid Synergy Drive (Prius)
De 1.8 litros to 2 litros: Volkswagen 2 litros FSI Turbo (Golf GTi, Audi A3, A4)
De 2 a 2.5 litros: Honda 2.2 litros Diesel (Accord, CR-V, FR-V)
De 2.5 a 3.0 litros: BMW diesel Twin Turbo de geometría variable 3.0 litros ( 535d )
De 3.0 a 4.0 litros: BMW 6 cilindros 3.2 litros ( M3)
Más de 4.0 litros: BMW V10 5.0 litros ( M5/M6)
Enserio alguien quiere comparar un BMW? XD
Eso si , mi buga lleva el mejor motor de su clase de 2005
De 1 litros a 1.4 litros: Fiat-GM 1.3 litros Diesel a saco
Lo siento pero en este tema , Valdemar tiene mucha razón xd
Si quieres fiabilidad ve a un taller y mira que marcas de coches hay. Te digo varias marcas que seguro que son las que menos pasan por el taller: Honda, Mercedes, Toyota, Mazda.
Los japos en general tienen muy alta fiabilidad y su sistema de calidad en cuanto a fabricación es el mejor, industrialmente hablando. Luego asi punteros alemanes Audi y Mercedes. Yo de BMW no se que decirte, opiniones de familiares y malas experiencias.
Mercedes > all.
#21 pues yo que trabajo en esto de los coches te puedo decir que los peores servicios de taller casualmente son los de MB y BMW,eso o que los clientes tan exigentes lo son y mucho con sus talleres...
Sobre motores y fiabilidad a mi un profesor un dia me dijo: 1ª leccion de la mecanica: Todo lo mecanico se rompe.
Y ahi queda eso,para los que defiendan a unos como a otros (podria decir nombres pero ellos ya lo saben) y sacar una lista de cosas en "sus marcas" pero eso a mi parecer es una perdida de tiempo.
Que cada uno se compre lo que le apetezca sin pensar en leyendas urbanas,verdades o simples "habladurias" porque verdaderamente las personas que saben en este pais de automoviles son pocas (y tranquilos que ninguna de ellas o casi ninguna escribe en una revista de motor)
Sobre motores y fiabilidad a mi un profesor un dia me dijo: 1ª leccion de la mecanica: Todo lo mecanico se rompe.
Y ahi queda eso,para los que defiendan a unos como a otros (podria decir nombres pero ellos ya lo saben) y sacar una lista de cosas en "sus marcas" pero eso a mi parecer es una perdida de tiempo.
Me encanta!!! El mejor comentario que he leído a cerca de estos temas!!!
esta claro que mucha gente solo se registra en los foros para pedir ayuda.. y para desahogarse..
pero eso no es significativo a mi parecer