Yo lo tengo y no lo recomendaria ... estuvo bastante en el taller durante la garantia y no conozco a nadie que tengo un punto que por unas o por otras no tenga que entrar en el taller.
En mi caso particular, te dire que estoy medianamente contento, en carretera responde muy bien, en cuanto a la parte multimedia, hasta los huevos del windows mobile, que como le toques mucho las narices con pendrives, canciones de diversos formatos, varios moviles, etc ... se acaba bloqueando y me toca desenchufar la bateria para que "reinicie", en cuanto a la parte mecanica, la marcha atras rasca, pero por lo visto es algo que tienen todos los puntos, igual que lo del WinMobile, por lo demas ... en marzo cumple 3 años, tengo 70.000km y hace 3 dias tuve la primera averia "gorda", que se ha roto la bomba inyectora y toca cambiarla (300€).
Yo ahora mismo, no me compraria otro, el WinMobile esta bien, te lee los sms del movil, leer por carpetas de un pendrive, etc ... pero al menos en este modelo esta muy verde, segun tengo entendido en los nuevos modelos ya sean Fiat o Alfa esta bastante mas depurado, asi que como te han dicho, o el Evo, o el MTO, o te esperas a la nueva version del Grande Punto, y que se arreglen tambien los fallos mecanicos como el de la marcha atras.