Final fórmula 1

D

Wenas!

No quiero enfocar esto como los otros temas de Fórmula 1... sólo propongo que digais que final descabellado esperais para las 2 últimas carreras del mundial.

Después de un año tan raro, con todas las injusticias y con todo el lio de espionaje, creeis que la FIA meterá mano para alterar el final del mundial??? (más todavía).

Yo creo que la FIA, ahora se replantea el sancionar a Hamilton xq quizá le interese más que gane Alonso. Después de todo lo que se ha hablado, a priori parece más alucinante que gane un novato en su primer mundial, pero tambien pueden dar una imagen bastante mala al ver que gana un piloto que no ha querido colaborar con el tema del espionaje.
Quizá la FIA quiera demostrar que esto aparte de ser un negocio, tiene algo de seriedad y no deja que se tomen a la torera las reglas, ya que, aunque cualquiera de los 2 ganadores sea de Mclaren (con aparente ventaja) el menos malo es Alonso.

No se si me habeis entendido... es una posible hipotesis no??

Vosotros pensais que la liarán aparte de la posible sanción a Hamilton??

Un saludo!

MTX_Anubis

Yo creo que ralf se va a estrellar contra hamilton en las dos carreras que quedan y massa contra alonso y el mundial lo ganará Kimi.

ZaGo

No veo sentido tener abierto otro hilo más comentando la F1, con el tema de China y de la posible sanción ya es suficiente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • MTX_Anubis
  • discoduro